Nestlé: presente en todos los hogares desde hace 150 años

(Por Nora Vega - @noriveg) Desde 1866, Nestlé ha desarrollado productos basados en la ciencia, inspirados en una gran pasión por la nutrición; y desde hace 52 años, la marca se encuentra en cada uno de los hogares paraguayos. El equipo de InfoNegocios participó de un agradable encuentro en Kitchen Lab, en donde se presentó el quinto tomo del recetario lanzado en el marco de su aniversario.

Adquirí el tomo 5 este domingo con el diario La Nación.
Presentación del tomo 5 del recetario coleccionable de Nestlé en Kitchen Lab.

Nestlé es la compañía líder mundial en cafés solubles, fórmulas infantiles, productos lácteos, bebidas chocolatadas, agua mineral, helados y alimento para mascotas. Nació en el año 1866 en Suiza cuando Henri Nestlé, químico de origen alemán, desarrolló una harina a base de leche y cereales tostados. En nuestro país, la marca está presente desde 1964.

En el marco de su aniversario, la marca lanzó unos recetarios cuidadosamente pensados para el consumidor. Son seis tomos que contienen recetas prácticas y fáciles, diseñadas por los reconocidos chefs André Magon y Sebastián Saavedra, quienes se encargaron de dar el toque local y gourmet a cada una de las distintas propuestas.

Cada tomo tiene una temática distinta: Con sabor a hogar (recetas saladas), Dulces tentaciones (recetas dulces), El sabor del equilibrio (recetas saludables), El juego de los sabores (recetas para niños), Del grano a la taza (café) y el último tomo será Buenos días, buenas tardes (desayunos y meriendas).

Los mismos pueden ser adquiridos todos los domingos con el diario La Nación. Además, Nestlé pone a disposición cápsulas de video con el paso a paso de cada receta en su fanpage y en el canal de YouTube Nestlé Paraguay.

TOMO ESPECIAL DEL CAFÉ

El quinto tomo del recetario coleccionable de Nestlé se llama “Del grano a la taza de café” y tiene fabulosas opciones como: Nescafé Dolce Gusto Latte Machiatto con Ladrillos de Chocolate y Almendras, Espresso Martini, Nescafé Cap Colombia con Pan de Batata relleno de Jamón y Queso, Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso con Volcán de Chocolate Semi Amargo, Milkshake de Nescafé y Helado Mega y por último Nescafé Gold Tiramisú. Excelentes propuestas para disfrutar de tus variedades preferidas de una forma diferente y deliciosa.

Kitchen Lab nos recibió con un exquisito aroma a café. La presentación del quinto tomo estuvo a cargo de los directivos de la marca. Luego, André y Sebastián invitaron a los presentes a preparar el Espresso Martini. Por su parte, el artista Edu Vago atrapó la miradas de los invitados pintando tazas y máquinas Dolce Gusto en vivo y también tuvimos la oportunidad de ver una demostración de latte art.

“Para nosotros fue un gran honor poder crear estas recetas especiales para conmemorar los 150 años de una empresa tan prestigiosa como es Nestlé. Fue una experiencia maravillosa. Utilizamos todos los productos de la marca en recetas sencillas y sobre todo fáciles de preparar, con productos que generalmente tenemos en la casa”, expresó el chef André Magon.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.