Nueva feria de camiones Hyundai en el Shopping Multiplaza

Desde hoy, 7 de noviembre y hasta el 12 del mismo mes se podrá participar de la feria Truck&Bus de la marca Hyundai, representada por Automotor S.A. La muestra se realizará, por segundo año consecutivo, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza de 9 a 21 horas.

“En la feria se exhibirá toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país”, comentó Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A. Asimismo, explicó que estarán en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio.

La muestra también abarcará furgones refrigerados de origen para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, entre otros.

Garantía única

Cabe resaltar que la marca de calidad superior cuenta con una garantía única de 3 años sin límite de kilometraje para los camiones Mighty. Asimismo, se tendrá camiones con precios diferenciados. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó Galeano.

Los clientes interesados podrán acercarse y realizar el test drive de los camiones que deseen en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza. Además se contará con vendedores especializados para responder a todas las consultas acerca de la completa gama de la marca.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

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Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.