OakBerry: la compañía de açai más exitosa en el mundo habilitará tiendas en Asunción y Ciudad del Este

(Por NV) La falta de tiempo ya no es una excusa para no alimentarse bien. OakBerry desembarcó en nuestro país con sus principales productos: los bowls y smoothies de açai, que ofrecen opciones de toppings ilimitados. Este es considerado un superalimento ya que es una fuente natural de antioxidantes, fibras, hierro, omega 6, omega 9 y vitamina C.

En Paraguay OakBerry estará presente en los principales locales comerciales bajo el modelo de franquicia. Las primeras tiendas confirmadas serán en Asunción y Ciudad del Este. La apertura será en los próximos meses y la compañía responsable por la máster franquicia en nuestro país es Blue Bird SA.

OakBerry se diferencia por ser la compañía de açai más exitosa en el mundo. Son más de 300 tiendas en el mundo, distribuidas en 12 países, y con un modelo de franquicia muy rentable para sus franquiciados. El alcance de OakBerry se encuentra también en el mundo de los deportes, con una presencia constante en los eventos de ATP tour, como el US Open en Nueva York y el Miami Open. También tiene presencia constante en eventos de Fórmula 1, y tiene su propio equipo de carrera Oak Racing Team que tiene a Felipe Massa como su destacado.

Una vida saludable
La marca nació en 2016, cuando el fundador de la marca, Georgios Frangulis, estaba viviendo en Los Ángeles, California y creó su idea de un negocio de alimentación saludable y que tuviese las características de un fastfood, como el precio bajo y el servicio muy rápido. La solución que él encontró fue la creación de un modelo de alimentación basado en el açai.

“La palabra oak, que significa roble en español, es utilizada por los americanos para dar la idea de algo fuerte, y berry en inglés significa fruto. El nombre transmite la idea de fruto fuerte. El açai, nativo de la región del Amazonas en Brasil, es un fruto conocido por sus propiedades saludables y nutricionales. Es considerado superfood”, explicó Karim Fahs, propietario de Blue Bird SA.

Este producto es clave para lograr una vida más saludable. “Tiene un concepto muy bien definido de comunicación y en los 12 países que está es muy amada y reconocida por sus consumidores. Como el paraguayo es un consumidor acostumbrado al açai creemos en un rápido crecimiento del mercado”, manifestó Fahs.

Presente en las grandes ciudades
Las tiendas de OakBerry están pensados para ubicarse en lugares estratégicos que sirvan a una comunidad profesional, que trabajan en las oficinas cerca de la tienda, familias que utilizan el shopping como centro de ocio y compras, y los jóvenes que están conectados con una vida más sustentable y saludable.

OakBerry se encuentra en ciudades con centros gastronómicos y comerciales exigentes como Miami, Nueva York, Barcelona, Madrid, Dubái, Lisboa, Shanghái, Sídney y otros. “Creemos que el consumidor de Asunción se está tornando muy exigente y tiene un comportamiento muy similar al consumidor de las principales capitales de América Latina. El paraguayo reconoce las mejores marcas, le gusta consumir y está ganando muchas opciones en los últimos años”, dijo Fahs.

Cabe mencionar, que el açai de OakBerry es 100% natural y producido en Brasil, siendo exportado para los 12 países además de Brasil. La fruta es cosechada por las comunidades nativas del Amazonas y pasa por un proceso de preparación y embalaje en el estado de Minas Gerais en Brasil.

Para lo que resta del año, Blue Bird SA se prepara para dar apertura a las primeras tiendas de OakBerry en Asunción y Ciudad del Este. “Estaremos expandiéndonos a través de las franquicias, esperando lograr el alcance a nivel nacional de la marca”, anunció Fahs. Más información al (0983) 623-270 o en las redes sociales @oakberryacai

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.