Salsa, mordisco, salsa, mordisco y más salsa, así que a comer Pireca. Una marca cercana, amigable y simple, que nace por las ganas de probar un mercado más masivo. “El mercado de las empanadas es enorme y sentimos que tenemos mucho para aportar con buen producto y buena comunicación”, cuenta Rosario Giavedoni, directora de la empresa.
Por ahora Pireca solo vende a través de una central telefónica y cuenta con el servicio de delivery. Una propuesta pensada para disfrutar en la comodidad de tu casa o de la oficina. También se puede realizar pedidos a través de aplicaciones como PedidosYa y Monchis. “Mucha gente nos pregunta por el local, pero por ahora hacemos solo venta por delivery. Abrimos hace cinco meses y estamos vendiendo muy bien”, manifestó la directora de la marca.
Esta es la única marca que regala una salsita cada tres empanadas que comprás. “De esta manera cada persona hace única su empanada (al mezclarla con las salsitas que eligió). Tenemos ocho variedades de empanadas: jamón y queso, choclo, carne picada, pollo, cebolla y queso, salteña, picaña al ajo y bondiola; y ocho salsas para todos los gustos”, detalló Rosario.
Los sabores favoritos son bondiola y picaña al ajo. “Realmente son sabores exclusivos que nos salen increíbles y si le sumamos la salsa chimi queda una delicia”, recomendó Rosario. Pireca apunta a personas que necesitan resolver el almuerzo o la cena de forma rápida y sencilla. “Personas que quieren buen gusto en sus comidas, que buscan sabores nuevos y novedades”, señaló.
¿Sos amante de las empanadas? Entonces esta es una propuesta más que interesante ya que cada bocado será un placer único. Como planes, actualmente la marca se enfocará en ir marcando presencia para que todos puedan probar sus productos. Y como novedad, Rosario anunció que para fin de año se vienen lanzamientos de nuevos e imperdibles sabores. Así que, a estar atentos.
Más datos
Pedidos al Teléfono (0983)191-937. Seguiles en el Instagram @pirecaempanadaspy