Con el objetivo de ofrecer a sus consumidores combustibles y lubricantes de calidad, los directivos de Petropar se aliaron con los representantes de la marca Shell Lubricants, para poder disponer de sus productos en su red de 130 estaciones a nivel país.
“Para nosotros esta firma representa mucho más que un acto simbólico, es definitivamente una mirada hacia nuestro plan estratégico, donde vemos por ejemplo la percepción de calidad, la percepción de excelencia, el crecimiento reputacional, como temas que teníamos que encarar en estos 2 o 3 años”, dijo Eddie Jara, titular de la estatal.
Los firmantes de esta alianza fueron, el presidente de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara, y el gerente comercial de Cóndor S.A.C.I., Gustavo Schaerer. Asimismo, estuvieron presentes el ministro asesor de la presidencia de la república, Carlos Cañete; el representante del ministerio de Industria y Comercio, José Luis Rodríguez Tornaco; y el director de Cóndor S.A.C.I., Guillermo Quellmalz.
En la ocasión, Tornaco quien se encuentra como ministro sustituto del MIC, señaló: “las cosas no ocurren por casualidad, hay una causalidad siempre. Son 130 estaciones de servicios, y más de 100 millones de dólares de inversión del sector privado en Petropar. Hoy, una empresa del calibre de Cóndor, de las Top of Mind en Paraguay, para su producto Shell, el producto más vendido en el mundo, compite para entrar a ser socio de Petropar”.
PRODUCTOS DISPONIBLES
Los Lubricantes Shell son líderes a nivel mundial por 11 años consecutivos, lo cual demuestra el trabajo y compromiso de la marca en todos los mercados. Shell Lubricantes cuenta con una propuesta de valor muy importante siendo únicos con la tecnología GTL (Gas To Liquid), es decir, lubricantes diseñados a partir del gas natural disponible para todos los consumidores.
Cuenta con el portafolio más completo de productos para todos los tipos de vehículos: Helix para automóviles, Rimula para Camiones, Advance para motos y las líneas para aplicación en las industrias.