Plataforma de streaming HBO Max se suma al mercado (Latinoamérica deberá esperar al 2021)

Warner Media lanzó en Estados Unidos HBO Max, una plataforma de streaming, que presenta 100 años de programación icónica y querida de la cadena, nuevo contenido original, así como películas y franquicias adquiridas favoritas de los fanáticos. Lastimosamente, la propuesta recién llegaría a América Latina en el 2021.

HBO Max fue lanzada oficialmente el pasado miércoles 27 de mayo ofreciendo una colección de contenido del legendario catálogo de Warner Media, es decir, dispone de todas las series transmitidas décadas atrás por Warner Channel, así como exitosas películas producidas por Warner Bros. Igualmente, suman una lista de nuevos Max Originals, -producción propia de la plataforma-, además de otros materiales populares adquiridos de otras productoras. La suscripción es de US$ 14,99 al mes.

Según lo comunicó la propia compañía, esta nueva experiencia presenta 10.000 horas de contenido premium que incluye todo el servicio de HBO, 100 años de producción de Warner Bros, destacados de New Line, títulos de catálogos de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes Cartoons, una selección de películas clásicas seleccionadas en colaboración con TCM, y una oferta mensual de nuevos originales Max, que garantiza algo para todos los miembros del hogar.

HBO Max presentará una biblioteca de más de 2.000 películas durante el primer año, entre ellas toda la saga de Harry Potter, Aquaman, Joker, American Pie, Anastasia, A Star Is Born, Casablanca , El mago de Oz, El Señor de los Anillos, Citizen Kane, Gremlins, Lo que el viento se llevó, Viernes 13, Godzilla, Matrix, Wonder Woman, La Liga de la Justicia y Transformers, así como producciones de Studio Ghibli. También series como Friends, The Big Bang Theory, Rick and Morty, Game of Thrones, Big Little Liars, Pretty Little Liars, The O.C, Gossip Girl, South Park, Westworld, Barry, etc.

Los originales de Max disponibles en el lanzamiento consisten en Love Life, On the Record, Legendary, Craftopia, Looney Tunes Cartoons y The Not-Too-Late Show with Elmo. A lo largo del verano (de EE.UU.) debutarán los nuevos Max Originals, incluida Karma, una segunda temporada original del favorito de los fanáticos de DC, Doom Patrol, una segunda temporada original de la serie animada de Sesame Workshop Esme & Roy, y el regreso de la comedia de misterio Search Party, entre otros.

Cabe resaltar, para que no exista confusión entre las aplicaciones de HBO, que HBO Go es un servicio de transmisión que complementa a la suscripción de televisión HBO convencional, mientras que HBO Now es un servicio en línea independiente con contenido de HBO, y Max es un servicio en línea independiente con contenido de Warner Media que incluye HBO.

Según el portal Fortune, con este nuevo negocio Warner Media pasa a competir con otras plataformas como Netflix, Disney y Amazon, y está preparada para invertir US$ 4 mil millones en los próximos tres años. En tanto que el portal Cnet, mencionó que el servicio estará disponible en Latinoamérica desde el 2021.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.