Prana sigue apostando por alimentos funcionales y 100% orgánicos

(Por NV) Acompañando la tendencia mundial hacia una alimentación consciente y saludable Prana pone a tu alcance alimentos naturales y orgánicos que, gracias a sus nutrientes, antioxidantes y propiedades, son considerados beneficiosos para la salud y el bienestar integral.

La misión de la empresa es acercar al mercado paraguayo una nueva forma de alimentación, por medio de alimentos naturales y orgánicos con propiedades extra-nutricionales, también conocidos como alimentos funcionales, porque tienen propiedades más allá de la nutrición.

La marca se originó hace 10 años, en Uruguay, con el objetivo de asegurar al consumidor productos nobles, saludables y conscientes. “Cuando el mercado se empezaba a desarrollar, más allá de un pequeño nicho, creímos que nuestra manera de trabajar tenía que tener un sello, un nombre y eso es Prana”, cuenta Mario Neumann de Prana. Hoy esa forma de trabajo sigue siendo su gran diferencial.

“Hemos sido parte de este gran cambio que se está dando en la relación del consumidor con su alimento”, aseguró Neumann. La marca se destaca gracias a sus productos 100% orgánicos, entre ellos azúcar de coco, semillas de calabaza, semillas de chía, hierbas, aceite de coco, cacao, bayas de goji, entre otros. “Trabajamos de la mano con los productores entendiendo el origen y los procesos que conlleva cada uno de ellos; logrando así productos integrales y funcionales”, explicó el empresario.

Todos los productos de la marca son altamente demandados, ya que se complementan unos a otros para la elaboración de distintas recetas, así también pudiéndose consumir de manera individual. “Nuestra misión es crear conciencia, dar toda la información posible para que el público pueda adentrarse de una alimentación sana, equilibrada y consciente”, señaló Neumann.

Por su parte, Valentina Borrazas, manifestó que ante la situación actual, las personas han tomado más conciencia de lo que significa una alimentación equilibrada, con productos naturales y saludables; los cuales ayudan a inmunizar el organismo y a equilibrarlo. “Estamos en tiempos de cambios paradigmáticos, que nos generan y fuerzan a llevar una vida más saludable”, indicó. “La tecnología nos ha permitido compartir mucha información con el público, logrando más difusión y atención”, agregó.

Finalmente, Valentina mencionó que están muy contentos de ser parte del cambio de las personas que buscan un bienestar en su salud. Encontrá los productos de Prana en todas las cadenas de supermercados, tiendas especializadas y mini mercados. Más información en @PranaParaguay.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.