El público de San Bernardino busca relajarse, escaparse un rato de la locura de Asunción y vivir experiencias distintas. PuraPinta ofrece exactamente eso. “Contamos con una variedad de 18 cervezas, entre comerciales y artesanales. También el menú completo de Bastardo”, cuenta Carmen Biedermann, propietaria del establecimiento.
La idea de este negocio nació en plena pandemia. “Teníamos ganas de abrir algo en San Bernardino porque sabíamos que este verano se convertiría en un mercado importante”, dice Biedermann. El ambiente es ideal para familias con niños, parejas, grupos de amigos, además es pet friendly. “Nuestra cerveza tirada bien fría y la cocina de Bastardo, son nuestras mayores fortalezas y nos diferencian del resto”, señaló la propietaria.
El producto estrella del local, además de las cervezas frías, es una cream ale, que tiene el nombre del bar, PuraPinta. Es una bebida con aromas florales y herbales, realizada por Iron Brewing Co. En el menú de Bastardo lo más consumido y recomendado es, sin dudas, la pizza (en cualquiera de sus sabores). No se quedan atrás el ceviche, la aclamada Tosti de molleja y el exquisito Coliflor de Lua.
San Ber: un mercado en expansión
Es un hecho que en la ciudad del verano se están abriendo muchos locales que antes solo estaban en Asunción. “San Ber va ser una gran ventana para poder volver a mover la actividad gastronómica que se vino abajo a raíz de la pandemia”, manifestó Carmen. “Esperamos que las personas nos apoyen”, agregó.
PuraPinta cuenta con servicio de take out y próximamente delivery. “Abrimos el fin de semana que pasó y realmente nos sorprendió la cantidad de gente que se acercó al local. Tuvimos casa llena dos noches seguidas”, mencionó Carmen. “Nuestra idea inicial es estar solo en temporada, pero todo depende del movimiento que tengamos”, finalizó la joven emprendedora.
Más datos
Horarios: de martes a domingos de 18:00 a 00:00. Informes al (0994)314-964. Seguiles en el Instagram @purapinta.py