Samsung incorpora App al nuevo Gear S

Este smartwatch destaca por tener una pantalla curva y por funcionar de manera independiente del Smartphone e integra la aplicación Nike+ Running App, que… (seguí, hacé clic en el título)

... permite a los corredores dejar sus teléfonos en casa y así ver mapas y monitorear tu actividad física directamente desde el reloj Samsung Gear S.

De hecho, en mitad de un entrenamiento, el usuario podrá ver de forma sencilla diferentes informaciones como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel de forma sencilla al levantar la muñeca. También se podrá ir calculando la velocidad y rutas gracias al GPS integrado del Gear S.

Chan Woo Park, actual Vicepresidente de Estrategia de Producto de la división Mobile de Samsung Electronics, se refirió a la llegada de esta app a la línea Gear: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Nike+ Running App al catálogo de aplicaciones del Samsung Gear S, ya que con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificación IP67, se convierte en un compañero ideal y llamativo para los amantes del running.
Por su parte, Adam Roth, Vicepresidente de Marketing de Nike Global Running, también quiso dejar sus impresiones: “La integración con Samsung Gear S hace posible que más usuarios se unan a la comunidad Nike+ para que puedan disfrutar de los beneficios de este gran servicio”

La aplicación vendrá pre-instalada en el Samsung Gear S cuando se ponga a la venta.
 

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.