Con el objetivo de brindar soluciones innovadoras que permitan controlar la seguridad del hogar, Prosegur Alarmas lanzó en Paraguay un nuevo concepto de protección consistente en el servicio de Seguridad Inteligente, que transforma el sistema de alarmas en forma completa otorgando resguardo y control a través de la última tecnología.
Asimismo, el servicio complementa el sistema con una serie de dispositivos de domótica –conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda– que permite a los usuarios controlar su hogar ampliando los niveles de protección. Entre estos se encuentra Prosegur Smart, cuyas funcionalidades, además de activar y desactivar la alarma en forma parcial o total, monitorea las cámaras instaladas.
El servicio da la posibilidad a los usuarios de utilizar la tecnología para simular presencia en la casa programando el encendido de luces o electrodomésticos y disuadir así a posibles intrusos, controlar el cierre o apertura de puertas y hasta definir la temperatura ideal del hogar.
Entre otras opciones, la app Prosegur Smart facilita controlar la alarma y demás servicios en cualquier momento y lugar a través de una única interfaz, simple e intuitiva. Por ejemplo, si tu dispositivo lo permite podrás ver imágenes de tu hogar o negocio, o bien, recibir videos en caso de algún evento inesperado. Del mismo modo, la herramienta es bastante segura puesto que si lo deseas podés acceder a la misma mediante reconocimiento de huella dactilar o facial.
La aplicación móvil se encuentra disponible en la App Store de iOS y en Play Store para sistemas operativos de Android.
Prosegur
La compañía es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó € 3.939 millones en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados.