Seguridad inteligente: Prosegur presentó su completo sistema de protección para hogares

Prosegur, a través de su división Prosegur Alarmas, presentó su servicio de Seguridad Inteligente basado en tecnología de vanguardia para el control del hogar, en conjunto con la aplicación móvil Prosegur Smart, la cual permite monitorear, controlar y programar la alarma.

Con el objetivo de brindar soluciones innovadoras que permitan controlar la seguridad del hogar, Prosegur Alarmas lanzó en Paraguay un nuevo concepto de protección consistente en el servicio de Seguridad Inteligente, que transforma el sistema de alarmas en forma completa otorgando resguardo y control a través de la última tecnología.

Asimismo, el servicio complementa el sistema con una serie de dispositivos de domótica –conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda– que permite a los usuarios controlar su hogar ampliando los niveles de protección. Entre estos se encuentra Prosegur Smart, cuyas funcionalidades, además de activar y desactivar la alarma en forma parcial o total, monitorea las cámaras instaladas.

El servicio da la posibilidad a los usuarios de utilizar la tecnología para simular presencia en la casa programando el encendido de luces o electrodomésticos y disuadir así a posibles intrusos, controlar el cierre o apertura de puertas y hasta definir la temperatura ideal del hogar.

Entre otras opciones, la app Prosegur Smart facilita controlar la alarma y demás servicios en cualquier momento y lugar a través de una única interfaz, simple e intuitiva. Por ejemplo, si tu dispositivo lo permite podrás ver imágenes de tu hogar o negocio, o bien, recibir videos en caso de algún evento inesperado. Del mismo modo, la herramienta es bastante segura puesto que si lo deseas podés acceder a la misma mediante reconocimiento de huella dactilar o facial.

La aplicación móvil se encuentra disponible en la App Store de iOS y en Play Store para sistemas operativos de Android.

Prosegur

La compañía es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó € 3.939 millones en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.