Shu Cakes, una pastelería fresca y creativa llegó para alegrarnos la vida

(Por NV) Shu Cakes Pastelería es una opción perfecta para los que buscan tortas rellenas, budines, brownies, galletitas, alfajores y otros deliciosos dulces. También tienen planes especiales para clientes corporativos y empresas, canastas de desayunos, box dulces, además unos kits que incluyen todos los ingredientes para preparar recetas en familia o con los amigos.

Lo que diferencia a Shu Cakes Pastelería es que sus productos son frescos. “Tomamos pedidos con 24 o 48 horas de anticipación, así logramos entregar productos del día. No tenemos nada almacenado, ni congelado. Cada uno de los dulces los preparamos especialmente y con mucho esmero a pedido de los clientes”, comentó Sabrina Sánchez Ozuna, propietaria de esta marca. Con esto, se aseguran que sus clientes sientan el sabor de un postre casero y no algo de fábrica.

Actualmente la marca cuenta con tortas rellenas, budines, brownies, galletitas, alfajores, canastas de desayunos, unos imperdibles box dulces y dos kits: el de chipitas express y el de helados con galletitas Oreo. “La torta más pedida por excelencia es la de chocolate que lleva mousse de dulce de leche, mousse de chocolate y ganache, aunque actualmente es temporada de frutillas por eso -en este momento- la torta estrella es la torta brownie con dulce de leche, crema chantilly y frutillas”, especificó Sabrina.

La joven emprendedora no pudo dejar de mencionar también a la carrot cake. “Esta es otra de las recomendadas de la casa”, resaltó. Según Sabrina, las personas piensan un poco antes de probar cuando le dicen que está elaborada de zanahoria, pero una vez que lo hacen se quedan encantados ya que la humedad del bizcocho y la crema de queso combina a la perfección.

Shu Cakes Pastelería es ideal para todo público. Los grandes y los chicos pueden disfrutar de lo que ofrece la pastelería. “Nos encanta formar parte de las celebraciones y darle el toque dulce a esos momentos que quedan en la memoria para siempre”, manifestó Sabrina.

Un impulso para avanzar

Oficialmente la marca fue lanzada al público el 16 de abril de este año. “Estamos muy felices de poder decir que estamos de estreno”, cuenta Sabrina. “Desde adolescente comencé con las primeras preparaciones dulces, luego hice cursos y hace aproximadamente 10 años que comencé a cumplir con pedidos de amigos, familiares y conocidos para sus fiestas de cumpleaños e incluso para sus grandes eventos como 15 años, bautismos, casamientos y otros acontecimientos”, explicó.

Sabrina hacía todo esto hasta que llegó la pandemia. “Esta situación, aunque nos hizo tambalear a todos, para nosotros fue un gran impulso”, resaltó. “Si bien me dedicaba al comercio, tuve que replantearme qué más podía hacer. Fue hora de llevar a la acción algo que hace rato estaba posponiendo, que era dedicarme enteramente a los dulces. Fue así como, junto con mi marido y después de un análisis previo, decidimos crear esta marca”, detalló.

Ahora la empresa posee un equipo de cuatro personas y Sabrina se encarga enteramente de la producción. “El mayor desafío en este momento es seguir creciendo e ir incluyendo nuevas recetas, manteniendo siempre nuestra esencia, que se caracteriza en ofrecer productos frescos”, dijo la propietaria de Shu Cakes Pastelería. “Ante esta situación, nuestros planes para lo que resta del año serán seguir creciendo y potenciando tanto las ventas online como las entregas por delivery”, finalizó.

Más datos

Los pedidos se pueden realizar desde la página web www.shucakes.com, también desde las redes sociales @shucakespy en Instagram y Facebook o llamando al (0981) 448-305. Shu Cakes Pastelería cuenta con servicio de delivery o bien se puede retirar en la siguiente dirección: Tte. Benítez 443 entre Osvaldo Chávez y Cancio Ayala Cantero.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.