Sushi Pop ahora también en San Bernardino

(Por Nora Vega - @noriveg) ¡Atenti los que van a San Bernardino este verano! Sushi Pop está presente en el Summer Food Park SanBer 2017 y es una propuesta más que interesante, ya que ofrece productos muy frescos, ideales para esta temporada.

Ahora Sushi Pop también en San Bernardino.
Ahora Sushi Pop también en San Bernardino.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Queremos acercar el sushi a todos, así que llevamos Sushi Pop a la ciudad de verano por excelencia. Vamos a estar ubicados en el Summer Food Park, en la plaza Soldado Desconocido de San Bernardino, de jueves a domingos, hasta el 5 de febrero”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Sushi Pop llevará las piezas más solicitadas por sus clientes: Phila, NY Phila, Buenos Aires, Pipa, Nigiris, Valencia y Capri. “Estas dos últimas son opciones vegetarianas, para aquellos que no comen pescado o no se animan a probar salmón todavía. Todas estas piezas las pueden comprar en combos de 6 o 12 unidades o una tabla combinada”, indicó.

“Somos una marca con mucha onda. Tratamos de hacer las cosas diferentes. Nos gusta lo que hacemos, lo disfrutamos y queremos que todos sientan esa pasión. La casa recomienda probar las tablas combinadas, ya que con esta opción se puede experimentar el sabor de 15 piezas distintas”, resaltó.

SUSHI POP EN EL SUMMER FOOD PARK

Sushi Pop desembarcó en San Bernardino para estar cerca de todos y ofrecer algo diferente. “Los food park son una nueva tendencia. Nos contactamos con los organizadores del Summer Food Park y nos encantó la propuesta. Unas semanas antes hicimos la tercera entrega no tradicional con el sushi móvil, una cabina que va con el sushi man por la ciudad haciendo los mejores sushis. Así que nos pareció ideal llevar el sushi móvil a la ciudad veraniega”, expresó la empresaria.

Además de tener un local en el Summer Park SanBer, Sushi Pop tendrá disponible el servicio de delivery. Los clientes pueden ver las diferentes opciones en la carta online(www.sushi-pop.com.py). Los pedidos también pueden hacerse por teléfono al (021) 2378744 o por whatsapp al (0986) 660 403/4.

SOBRE SUSHI POP

Sushi Pop es la marca número uno de sushi en Argentina. Empezó hace 8 años en Buenos Aires, cuando dos amigos vieron que el sushi era una oportunidad que estaba creciendo en el mundo. Actualmente cuentan con nueve locales distribuidos en las principales zonas del vecino país y en Asunción este emprendimiento gastronómico se encuentra en el Paseo La Galería.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.