Este emprendimiento nació a raíz de la necesidad de reinvención del rubro de Bettina Vera. “Me dedico a la producción y organización de eventos, entonces, pensando y rescatando mi experiencia en el armado de cientos de mesas de catering para los eventos, sumado a los diseños personalizados de mi hija Juliana (estudiante de diseño gráfico), nos complementamos para lanzamos a este proyecto”, cuenta.
A Tablas y Picadas les diferencia una presentación única, personalizada en muchos casos. “Nos ocupamos de preparar salsas caseras para acompañar y panes de producción artesanal. Tenemos en cuenta todos los detalles, seleccionamos las mejores marcas de quesos y jamones y nos adaptamos a los pedidos de los clientes para diferentes ocasiones”, afirmó Bettina.
Todo empezó como una opción más de cenas prácticas en casa, debido a la pandemia, pero como la presentación gustó tanto, se fue volcando más para el lado de los obsequios para cumpleaños y fechas especiales como el Día del Padre, Día de la Amistad y otros acontecimientos. El público que logró captar esta marca es variado, ya que tienen desde jóvenes entusiastas de este tipo de producto hasta personas mayores que lo solicitan para compartir en familia los fines de semana.
Bettina mencionó que la producción se realiza sobre pedido, así se aseguran de que los productos entregados sean frescos y no lleven tiempo almacenados. “Nuestro desafío es seguir creciendo, incorporando nuevas opciones de tablas, expandir nuestra área de cobertura y, por qué no, contar en un futuro con un local propio ya que, por ahora, el negocio se maneja a través del formato delivery”, finalizó.
Esta es una alternativa atractiva que, sin duda, será del agrado de todos los comensales, ya sea en forma de aperitivo o como la reina de la noche. Información y pedidos al teléfono (0984) 296-097 y en las redes sociales @tablasypicadaspy.