Tea Time Bakery, una pastelería adictiva que no defrauda a ningún goloso

(Por NV) Este lugar fusiona lo mejor de la pastelería americana y la experiencia de compartir productos de calidad hechos de manera artesanal. En esta nota conversamos con Guadalupe Cáceres Ratti, propietaria y fundadora de Tea Time Bakery, empresa que este mes celebra cinco años en el mercado.

La estrella de la casa es La Brookie, una creación exclusiva de Tea Time Bakery que reúne los sabores del Belgian Brownie con una base suave de la clásica Chocolate Chip Cookie. Si vas al local no dejes de probar la Red Velvet Cake, uno de los productos más solicitados, así como la gran variedad de cookies que ofrece este lugar.

“Creemos en la belleza del sabor real de los ingredientes y los hacemos brillar en cada uno de nuestros productos”, ese es el lema de este local que nació en noviembre del 2014, con un pequeño showroom ubicado sobre la avenida San Martín. “Cuando eso la cocina estaba en mi casa y ofrecía solo productos con el formato take away”, nos cuenta Guadalupe Cáceres Ratti, propietaria y fundadora de la marca.

Con el tiempo la marca fue creciendo y hoy día Tea Time Bakery tiene dos locales: la casa central ubicada en el barrio Carmelitas y la nueva sucursal ubicada en Las Mercedes. Guadalupe comentó que desde chica disfrutaba mucho cocinar. Primero empezó como un hobby y cuando comenzó a capacitarse encontró muy desafiante a la pastelería americana.

Y aunque este es un emprendimiento unipersonal, Guadalupe aseguró que nada sería posible sin la ayuda del gran equipo que tiene. “Hoy somos casi 15 personas las que trabajamos en la empresa, entre cocineras, colaboradores administrativos y encargados de atención al cliente”, informó.

En el local de Las Mercedes ofrecen bebidas tales como café, frozens, milkshakes y desde estos meses de mucho calor incorporaron el soft ice cream. “También contamos con el servicio de catering, adaptando el tamaño y la presentación de los productos para lograr una experiencia ideal en un solo bocado. Estos pedidos requieren de anticipación y cuentan con servicio de entrega”, explicó la joven emprendedora.

Guadalupe mencionó que la calidad de la materia prima de sus productos es la clave para lograr el éxito y también para mantenerlo. “Contamos con desafíos día a día, pero confiamos que la firmeza, en este punto, hace que la excelencia se mantenga en lo que amamos hacer”, indicó.

Para el 2020, Tea Time Bakery se prepara para seguir ofreciendo productos de calidad, hechos de manera artesanal en distintos puntos del país. La casa central queda sobre Pedro Alcantara 985, barrio Carmelitas y la sucursal sobre Juan de Salazar 759, en el barrio Las Mercedes. Consultas al (0982) 826-896. @teatimepy

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.