El primer restaurante de la cadena estadounidense funciona en el barrio Villa Morra desde marzo de 2009 y el segundo está ubicado en el centro de Asunción desde noviembre de 2012. “A lo largo de estos 10 años de tener la marca en Paraguay logramos que TGI Friday's sea un punto de encuentro de amigos, familia, compañeros de trabajo, donde en un ambiente agradable con muy buenos tragos y excelente comida todos nuestros clientes se sientan a gusto. Además, nuestras impresionantes pantallas están preparadas para ver los mejores eventos deportivos”, comentó Alejandro Conti.
Conti resaltó que son consistentes acerca del lema de la marca "In here it's always Friday". “Porque el viernes es el día más lindo de la semana y nosotros buscamos generar eso todos los días, para que aquellos que vengan a nuestro restaurante se sientan en un ambiente distendido siempre”, expresó.
El empresario comentó a InfoNegocios que la inversión que realizaron incluyó la renovación de toda la ambientación del local: pisos, paredes, cielorrasos, iluminación, muebles, pantallas y otros. “Construimos un local nuevo con aproximadamente US$ 130.000”, manifestó. La arquitecta a cargo de la obra fue Margarita Torchia en combinación con profesionales de TGI Friday’s de Estados Unidos.
Es importante contar que la marca constantemente revisa sus negocios a nivel mundial para asegurar que la calidad de los productos, presentación de los negocios y atención estén de acuerdo a los estándares de la marca. Actualmente se encuentran en más de 60 países alrededor del mundo. “Nuestros negocios en Paraguay, desde la apertura. tienen las más altas calificaciones en cada una de las evaluaciones realizadas”, destacó Conti.
En cuando al menú, TGI Friday's propone una típica comida casual americana. “Mis platos de fondo top 3 son: Fridays signature glaze Ribs, All american Burger y New York Strip. En cuanto a desserts (postres) el Brownie Obsession, el Oreo Madness y el Chocolate Volcano Cake son las estrellas de la casa; y si hablamos de tragos la variedad de Gin Tonics y Mules son mis preferidos”, recomendó el empresario.
“Los clientes de TGI Friday's son buscadores de experiencias y en nuestros restaurantes las encuentran; y si bien las cosas han cambiado mucho desde los inicios, lo que nunca cambiará es nuestro espíritu y sentido de diversión”, finalizó Conti.