The Distinguished Gentleman´s Ride llega nuevamente a Paraguay

Mecauto presentó el pre-lanzamiento de la segunda edición de “The Distinguished Gentleman’s Ride”, que llega al país de la mano de Triumph.

Centenares de hombres vestirán su mejor traje y a bordo de motocicletas recorrerán las calles de Asunción el domingo 24 de septiembre, luchando por la prevención del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Dicho evento, se realiza anualmente en 90 países y 500 ciudades en simultáneo. Y fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, quien se inspiró en una foto de Don Draper, de Mad Men, sentado sobre una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark, decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.

El primer paseo se realizó en el año 2012 y reunió a más de 2.500 motociclistas de 64 ciudades. El éxito del evento alentó al fundador a considerar cómo podría esa actividad apoyar a una buena causa.

Con los años, las cifras de recaudación fueron aumentando y los adeptos también, llegando así al 2017 con más de 43.000 participantes de 500 ciudades de 90 países del mundo.

La meta fijada para este año es de 5.000.000 de dólares, con el mismo objetivo, colaborar con la investigación del cáncer de próstata a través de la November Foundation, y el apoyo de patrocinadores principales como Triumph Motorcycles y Zenith Watches.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.