TR, la marca premium de Todo Rico inaugura otro local más

(Por NV) Parte del proyecto de renovación de Todo Rico, que se llevó durante todo este año, consistió en el lanzamiento de una línea premium llamada TR Café Cotidiano Bar, que se caracteriza por un menú diferente y que hoy ya cuenta con dos locales ubicados en el Shopping del Sol.

Las hamburguesas con caseras.
Diversidad de interesantes propuestas.
Riquísimas opciones en el TR Café - Cotidiano - Bar

En agosto la marca cumplió 20 años de apertura y lo celebraron realizando una gran inversión para renovar por completo la imagen y la carta de todos los locales, que suman 10, además de lanzar una nueva unidad de negocios denominada TR Café Cotidiano Bar, una versión premium de Todo Rico.

En julio de este año se habilitó un TR Express en el Shopping del Sol y el 24 de noviembre, se inaugura otro local más, en la entrada del acceso principal trasero del mismo centro comercial. Esta vez, más amplio y con una mayor variedad en la oferta de productos, que el Express.

Si bien la gastronomía no es un rubro fácil, porque demanda 365 días al año de arduo trabajo, también reditúa grandes satisfacciones, según Claudia. “En estos años vimos una evolución muy grande en el país. Cambió la clientela; se volvió mucho más conocedora y exigente, viaja más, por ende, conoce y demanda más calidad y creatividad. Y por otra parte, la gran oferta que existe ahora, exige que uno esté en constante innovación”, aseguró.

En los TR se puede encontrar una diversidad de interesantes propuestas que incluyen desde pastas hasta hamburguesas caseras, todo con la calidad que caracteriza a Todo Rico.

Entre los dulces, los waffles y los churros prometen ser las estrellas. Y cuando hablamos de bebidas, los jugos, y en especial las limonadas, son los preferidos de los clientes habituales.

Brunch y almuerzos ejecutivos son otras opciones con las que puede contar el comensal. El TR también ofrece opciones pensadas especialmente para los celíacos. “Estos son productos tercerizados. En algún momento, quizás, nos lancemos a hacer nuestros propios productos”, señaló Kent.

La decoración del nuevo local, ubicado en el Shopping del Sol, también dará de qué hablar. El proyecto estuvo a cargo del Estudio Centurión y de la diseñadora de interiores Emma Barrail, profesional que trabaja en el diseño y equipamiento de todos los locales.

En la búsqueda constante de expansión, la marca Todo Rico fue ampliándose y actualmente, además de su nueva unidad de negocios TR, cuenta con tres divisiones: los locales, el servicio de catering y la venta a mayoristas.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.

Ibuprofeno made in Paraguay: farmacéuticas apuntan a superar los US$ 100 millones en exportaciones

(Por SR) El ibuprofeno, la atorvastatina y los medicamentos para la diabetes forman parte de la oferta farmacéutica paraguaya que llega a mercados internacionales. Detrás de estos productos hay una industria que viene creciendo en los últimos años y que apunta a superar los US$ 100 millones en exportaciones al cierre de 2026, según refirió Hernán Streber, presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), en entrevista con InfoNegocios.