TR, la marca premium de Todo Rico inaugura otro local más

(Por NV) Parte del proyecto de renovación de Todo Rico, que se llevó durante todo este año, consistió en el lanzamiento de una línea premium llamada TR Café Cotidiano Bar, que se caracteriza por un menú diferente y que hoy ya cuenta con dos locales ubicados en el Shopping del Sol.

Las hamburguesas con caseras.
Diversidad de interesantes propuestas.
Riquísimas opciones en el TR Café - Cotidiano - Bar

En agosto la marca cumplió 20 años de apertura y lo celebraron realizando una gran inversión para renovar por completo la imagen y la carta de todos los locales, que suman 10, además de lanzar una nueva unidad de negocios denominada TR Café Cotidiano Bar, una versión premium de Todo Rico.

En julio de este año se habilitó un TR Express en el Shopping del Sol y el 24 de noviembre, se inaugura otro local más, en la entrada del acceso principal trasero del mismo centro comercial. Esta vez, más amplio y con una mayor variedad en la oferta de productos, que el Express.

Si bien la gastronomía no es un rubro fácil, porque demanda 365 días al año de arduo trabajo, también reditúa grandes satisfacciones, según Claudia. “En estos años vimos una evolución muy grande en el país. Cambió la clientela; se volvió mucho más conocedora y exigente, viaja más, por ende, conoce y demanda más calidad y creatividad. Y por otra parte, la gran oferta que existe ahora, exige que uno esté en constante innovación”, aseguró.

En los TR se puede encontrar una diversidad de interesantes propuestas que incluyen desde pastas hasta hamburguesas caseras, todo con la calidad que caracteriza a Todo Rico.

Entre los dulces, los waffles y los churros prometen ser las estrellas. Y cuando hablamos de bebidas, los jugos, y en especial las limonadas, son los preferidos de los clientes habituales.

Brunch y almuerzos ejecutivos son otras opciones con las que puede contar el comensal. El TR también ofrece opciones pensadas especialmente para los celíacos. “Estos son productos tercerizados. En algún momento, quizás, nos lancemos a hacer nuestros propios productos”, señaló Kent.

La decoración del nuevo local, ubicado en el Shopping del Sol, también dará de qué hablar. El proyecto estuvo a cargo del Estudio Centurión y de la diseñadora de interiores Emma Barrail, profesional que trabaja en el diseño y equipamiento de todos los locales.

En la búsqueda constante de expansión, la marca Todo Rico fue ampliándose y actualmente, además de su nueva unidad de negocios TR, cuenta con tres divisiones: los locales, el servicio de catering y la venta a mayoristas.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.