Decir que los vinos de Argentina pisan fuerte en el mercado local no es ninguna novedad. Pero ahora, con la llegada de tres nuevas bodegas, bien podemos decir que el peso de esa procedencia se sentirá mucho más aún. ¿De cuáles estamos hablando? De tres casas de vinos muy apreciadas por el público paraguayo: Viña Cobos, Bodega Sottano y Cruzat.
La noticia fue confirmada por Antonio León, ejecutivo de Caminos del Vino, una empresa que forma parte del grupo Cell Shop, que ahonda su compromiso con la comercialización de vinos en Ciudad del Este, donde actualmente posee una muy bien surtida tienda.
Hoy es posible conseguir las etiquetas contactando directamente con la firma, en el Este del país. Aunque, claro está, el equipo comercial está trabajando a pleno en el desarrollo de una estrategia para que la distribución llegue a Asunción y, luego, al resto del país.
Por el momento es posible adquirir los vinos de las bodegas mencionadas a través de In Vino Veritas Club Privado, que de hecho lanzó una promo con precios especiales, exclusivamente dirigida a sus socios.
Pero la iniciativa de Caminos del Vino no acaba aquí: la firma promete más sorpresas de Argentina y de otras regiones más lejanas, como España y Francia. “Estamos tramitando muchos otros registros”, explicó León, quien conversó con nuestro editor recientemente, durante la cena en la cual se planteó el desafío de cata de seis etiquetas diversas de Sauvignon Blanc.
En breve estaremos publicando las etiquetas que ya es posible adquirir. Mientras, para contactar con Cell Shop y Caminos del Vino se puede llamar al teléfono +595 61 501 804 o acceder a la fan page de la firma en Facebook.
Entonces, queridos wine lovers, estén atentos porque pronto habrá más novedades de mercado. Mientras, ¡alcemos las copas y bridemos por tan buena noticia!
El presente artículo fue publicado por Parawine.com en su sitio web oficial. Fue replicado en esta página de noticias con el consentimiento de quienes tienen a su cargo la elaboración y difusión de los contenidos. Para acceder a la nota en su fuente original, clic acá.