Tres marcas argentinas llegan a Paraguay

Viña Cobos, Bodega Sottano y Cruzat son las novedades con las cuales debuta la firma Caminos del Vino en la importación de vinos en Paraguay. Lo mejor es que prometen, pronto, más noticias.

¡Alcemos las copas y bridemos por tan buena noticia!

Decir que los vinos de Argentina pisan fuerte en el mercado local no es ninguna novedad. Pero ahora, con la llegada de tres nuevas bodegas, bien podemos decir que el peso de esa procedencia se sentirá mucho más aún. ¿De cuáles estamos hablando? De tres casas de vinos muy apreciadas por el público paraguayo: Viña CobosBodega Sottano y Cruzat.

La noticia fue confirmada por Antonio León, ejecutivo de Caminos del Vino, una empresa que forma parte del grupo Cell Shop, que ahonda su compromiso con la comercialización de vinos en Ciudad del Este, donde actualmente posee una muy bien surtida tienda.

Hoy es posible conseguir las etiquetas contactando directamente con la firma, en el Este del país. Aunque, claro está, el equipo comercial está trabajando a pleno en el desarrollo de una estrategia para que la distribución llegue a Asunción y, luego, al resto del país.

Por el momento es posible adquirir los vinos de las bodegas mencionadas a través de In Vino Veritas Club Privado, que de hecho lanzó una promo con precios especiales, exclusivamente dirigida a sus socios. 

Pero la iniciativa de Caminos del Vino no acaba aquí: la firma promete más sorpresas de Argentina y de otras regiones más lejanas, como España y Francia. “Estamos tramitando muchos otros registros”, explicó León, quien conversó con nuestro editor recientemente, durante la cena en la cual se planteó el desafío de cata de seis etiquetas diversas de Sauvignon Blanc. 

En breve estaremos publicando las etiquetas que ya es posible adquirir. Mientras, para contactar con Cell Shop y Caminos del Vino se puede llamar al teléfono +595 61 501 804 o acceder a la fan page de la firma en Facebook. 

Entonces, queridos wine lovers, estén atentos porque pronto habrá más novedades de mercado. Mientras, ¡alcemos las copas y bridemos por tan buena noticia!

El presente artículo fue publicado por Parawine.com en su sitio web oficial. Fue replicado en esta página de noticias con el consentimiento de quienes tienen a su cargo la elaboración y difusión de los contenidos. Para acceder a la nota en su fuente original, clic acá.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.