Très Riche: un nuevo y dulce motivo para deleitarte con postres (prometen acaparar todos tus sentidos)

(Por NV) Sin hacer mucho ruido Très Riche es una marca que acaba de sumarse y que propone disfrutar de los dulces sin arrepentimientos. Al mando, como cabeza creativa, y mano ejecutora se encuentra la chef brasileña Carla Albornoz, quien a continuación nos cuenta más sobre su nuevo emprendimiento.

Nuevo de paquete. La marca empezó el mes pasado y nace de un sueño de emprender un negocio relacionado a los postres. “Soy pastelera, brasileña, estoy hace tres años viviendo en Paraguay. Mi pasión son los postres”, comentó la chef Carla Albornoz, propietaria de Très Riche.

Carla trabaja como chef, pero al mismo tiempo se dedica apasionadamente al rubro de la pastelería. Très Riche ofrece postres en vasos, tortas dulces y hacen pedidos especiales de acuerdo con la necesidad del cliente. “Todos los productos son elaborados por mí y por mi novio, que también es cocinero. Los dos amamos la cocina y en especial los postres y panes”, detalló.

“Nuestro diferencial es el sabor, utilizamos productos de primera calidad, nos ocupamos de cada detalle, esperando que el cliente tenga una buena experiencia disfrutando nuestros postres. Que se dé el gusto con un permitido y que disfrute de algo dulce riquísimo. Por eso el nombre Très Riche, que significa muy rico en el idioma francés”, explicó.

Los productos que más vende la marca son los vasos de Kinder Bueno (que lleva mousse de leche Nido, mousse de Kinder, bizcocho de chocolate y de vainilla, finalizado con aderezos Kinder) y los vasos de Frutilla (frutillas frescas, bizcocho de vainilla y crema Belga hecha con crema de leche y leche condensada finalizada con chantilly). El vaso Brownie no se queda atrás, lleva trozos de brownie con mousse de leche Nido finalizado con confites de chocolate.

Très Riche también vende porciones de tortas como dulce de leche (de vainilla rellena con crema pastelera y dulce de leche), parejita (de vainilla rellena de crema belga y crema de chocolate) y la red velvet (de frutilla con relleno de mousse de Nido); y otros postres como tres leches, torta de zanahoria y torta de frutilla con chocolate.

“Contamos con delivery y la opción de pasar a retirar”, indicó Carla. Como meta para lo que resta del año, la chef espera cerrar el 2021 con un local propio. “Queremos empezar con una cafetería que tenga postres deliciosos para todos los gustos y panes de masa madre”, anunció.

Más datos
Para pedidos comunicarse al (0982)139-737 o al Instagram @tres_richepy

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.