En el año 2016, en tierras uruguayas, nace Ramona un lugar para experimentar y sobretodo para comer saludable. La marca charrúa llega de la mano de su propietario Diego Petroccelli, quien con mucho entusiasmo ahora también presenta la marca aquí en Paraguay.
Petroccelli manejaba la idea de crear un restaurante libre de gluten desde hace ya un tiempo, ya que percibió que en Uruguay y en Paraguay no existía un restaurante de estas características, mientras que en otros países funcionan bien.
Ramona cuenta con una variedad de carnes premium, pastas, pescados, ensaladas, pizzas, milanesas, burguers y mucho más. Su amplia carta de jugos, aguas saborizadas naturales y caseras, licuados, cervezas, vinos y aguas minerales promete satisfacer a todos los paladares.
¿Que? más podemos encontrar? Existe una generosa propuesta que va desde un delicioso desayuno hasta una cena entre amigos. Este será el lugar ideal para realizar almuerzos familiares, reuniones de trabajo o simplemente pasar a tomarse un trago al final del día. Y lo mejor: Ramona es pet friendly.
Ramona se caracteriza por contar con artesanos especializados, auténticos guerreros, luchadores, dedicados y responsables. “Este es un espacio de encuentro ameno, con productos y platos que siguen las tendencias gastronómicas de la región, pero por sobre todas las cosas, elaborados con mucho amor por el equipo de profesionales”, manifestó el empresario.
“Contamos con productos caseros y tradicionales, y otros innovadores también. Ramona es un restaurante 100% gluten free, apto para celíacos y recomendado por nutricionistas y médicos, pues no usamos conservantes ni aditivos químicos. Nuestros productos son frescos y saludables”, aseguró Petroccelli.
Te invitamos a experimentar este nuevo local para descubrir nuevos sabores; muy diferentes y a la vez muy familiares.
Más datos
Ramona se encuentra sobre De las Palmeras 5254 entre Cruz Del Chaco y Cruz del Defensor. El horario de atención es de lunes a domingos de 8:00 a 24:00. Su apertura está prevista para finales de abril, así que está atento a las redes sociales.