Volc surgió después de dos años de pruebas y ensayos. “Recientemente, cumplimos un año de lanzamiento en el mercado ofreciendo un producto innovador y práctico; ya que podés preparar un volcán en la comodidad de tu cocina, solo horneando. Y antes podías comerlo solamente en un restaurante”, cuenta María José Duarte, propietaria de la marca.
Este producto innovador fue el creador de un nicho de mercado en Paraguay: los amantes de los volcanes que no se imaginaban tener este producto en su casa. La idea nació cuando Majo fue a vivir a Australia y como buena dulcera, preparaba y congelaba para los fines de semana sus volcanes. “Tener Volc es como tener un postre de autor en casa”, dice la emprendedora.
Una explosión de sabores
La marca ofrece volcanes congelados en cuatro presentaciones: Chocolate, Dulce de leche, Coco y Cookies. “El de chocolate y de dulce de leche son los clásicos a la hora de la elección del cliente; mientras que los de cookie y coco son novedosos para quienes buscan algo diferente”, mencionó Majo.
Al mes se elaboran alrededor de 7.000 volcanes. “Actualmente nos encontramos en proceso de construcción de un centro de producción aún mayor. La arista a la que más punto le enfocamos es a nuestro cuidado en la cadena de frío, ya que es un producto congelado”, explicó.
Es hora de decir adiós a los antojos con esta dulce propuesta. Actualmente los productos se pueden encontrar en los locales de Casa Rica, Biggie Express, La Marchante, Bodega Boutique, Fuzion Market y también ya están en el ShopMarket de Paraná Country Club de Ciudad del Este. Más información en @volcpy