1ra edición de los premios “Alimentos Paraguay 2017” en la feria “A COMER”

“Hay gente que nos ha marcado a lo largo de nuestra historia… nos brindaron sus inconfundibles sabores, nos brindaron sus incansables horas de trabajo a lo largo de todos estos años. A todos ellos les decimos gracias”.

Al igual que en otros países, este año Paraguay tendrá la oportunidad de entregar sus Premios Alimentos 2017, que se realizará en el marco “A Comer” – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía, que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Dicha ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 27 de agosto a las 19:00 horas, y servirá como cierre a esta exposición del rubro alimenticio.

“El Premio “Alimentos Paraguay 2017” es un galardón nacional que busca reconocer los exitosos logros individuales que ha causado el avance del desarrollo alimenticio y gastronómico en el país, a través del mejoramiento en la calidad, cantidad y disponibilidad de los alimentos y servicios”, aseguran fuentes de la organización.

Los galardones, correspondientes al año 2017, y divididos inicialmente en cuatro categorías, celebrarán su primera edición en Paraguay con el objetivo de reconocer la labor de empresas y profesionales en la producción, comercialización y divulgación de los alimentos nacionales e importados, así como su contribución al desarrollo del sector.

El jurado estará compuesto por distintos profesionales del sector, periodistas especializados y personalidades especialmente invitadas.

Se realizará la 1° Feria de Empleos para el sector gastronómico

El máximo de premios a otorgarse en cada edición será de 7 reconocimientos entre las cuales pueden estar: empresas vinculadas al rubro, restaurantes, profesionales y emprendedores, todos ellos sin distinción de género, nacionalidad, antigüedad, tipo de aporte, etc.

Cabe recordar que Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, organizador de este evento, ha venido desarrollando diferentes tipos de premiaciones en otros sectores como el deporte, la construcción, la publicidad y marketing a través de la realización de eventos tales como La Gran Noche del Deporte, Top de Marcas de la Construcción, Ranking de marcas de la CAP, Campana de Oro, entre otros.

Llega a nuestro país la feria gastronómica “A Comer”

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: +595 21 611-546 / 611-658 | Email: info@paraguayeventos.com.py

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.