Se realizará la 1° Feria de Empleos para el sector gastronómico

En el marco de la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía “A Comer”, a realizarse del 25 al 27 de agosto, también se estará desarrollando de manera paralela, la 1° Feria de Empleos Gastronómicos en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Image description

Este suceso es posible gracias al acuerdo estratégico logrado entre la Dirección General de Empleo (DGE), con Enrique López Arce como titular del ente, y Paraguay Eventos & Emprendimientos, con el Lic. Edgar Robinson como director.

“Se prevé en dicha convocatoria considerar la más diversa cantidad de ofertas laborales del rubro, tales como mozos, cocineros, auxiliares, vendedores, bartenders, entre otros. Lo cual, de manera coordinada con las empresas expositoras y el sector gastronómico, contribuirá a la generación de empleo y satisfacción de la oferta-demanda, establecida en el mercado”, destacaron desde la organización.

Se estima que participen de la actividad una gran cantidad de personas, entendiendo que es un rubro que sigue creciendo de manera incesante, y ofrece cada vez más vacantes a los distintos tipos de profesionales que abarcan el rubro gastronómico.

Feria “A Comer”

Es importante destacar que la 1° Feria Internacional “A Comer”, reunirá a todas las empresas relacionadas al mundo gastronómico, por tanto, se convertirá en una vidriera exclusiva para el sector y su público consumidor.

Llega a nuestro país la feria gastronómica “A Comer”

En ella se reunirán empresas del sector alimentos, bebidas, equipos, insumos, envases, servicios y restaurantes. Por ende, todos los referentes del rubro estarán presentes mostrando cuáles son las bondades productivas y las oportunidades de negocios existentes en nuestro país.

La Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía "A Comer", se realizará del viernes 25 al domingo 27 de agosto, en el Centro de Convenciones Mariscal López (Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle – Villa Morra), en los horarios de 10:00 a 22:00 horas, con acceso gratuito.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.