Llega a nuestro país la feria gastronómica “A Comer”

Del 25 al 27 de agosto, se llevará a cabo la feria internacional “A Comer”, en el centro de convenciones del Mariscal López. La misma busca concentrar a las empresas líderes en alimentos, bebidas, insumos, equipamientos, y servicios gastronómicos, en un solo sitio. Será de acceso libre y gratuito.

“Esta feria apunta a convertirse en la principal plataforma de negocios a nivel nacional e internacional, del sector de alimentos, bebidas, equipos, servicios, y restaurantes. Buscamos ser el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de todas partes del mundo”, señalaron los organizadores.

Los temas centrales de la feria serán la “alimentación saludable” y la diversidad en cada una de sus categorías expuestas. Para la ocasión, van a contar con la presencia de importantes chefs internacionales, además de diversas presentaciones artísticas.

Atractivos de la Feria

El Gran Mercadito: es el área destinada a convocar a los productores locales, donde podrán exponer sus productos agropecuarios en stands propios.  Además, los mejores cocineros -paraguayos- harán demostraciones culinarias tradicionales.

La Bodega: Albergará a las principales marcas de bebidas (con o sin alcohol), donde a lo largo de 3 días, los expositores ofrecerán degustaciones abiertas al público.

Cocina Vegana: espacio pensado para personas celiacas o intolerantes a la lactosa. En ella, se mostrarán los productos líderes en este segmento, así como las tendencias que se manejan en el mercado global.

Zona bar café: Tomando en cuenta el gran auge en el consumo de café, se ha dispuesto un espacio que albergará las principales marcas de café. En ella se podrán disfrutar distintos estilos de cafés, así como tragos elaborados por reconocidos bartenders de la región.

Cocina de experiencias: A través de esta “cocina”, dispondrán de un espacio donde se desarrollarán clases magistrales, a cargo de reconocidos chef nacionales e internacionales.

Asimismo, las marcas presentes dictarán cursos y talleres.

Contacto

Para más información, las personas pueden comunicarse a las líneas (021) 611.546 o (021) 611.658.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.