Llega a nuestro país la feria gastronómica “A Comer”

Del 25 al 27 de agosto, se llevará a cabo la feria internacional “A Comer”, en el centro de convenciones del Mariscal López. La misma busca concentrar a las empresas líderes en alimentos, bebidas, insumos, equipamientos, y servicios gastronómicos, en un solo sitio. Será de acceso libre y gratuito.

“Esta feria apunta a convertirse en la principal plataforma de negocios a nivel nacional e internacional, del sector de alimentos, bebidas, equipos, servicios, y restaurantes. Buscamos ser el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de todas partes del mundo”, señalaron los organizadores.

Los temas centrales de la feria serán la “alimentación saludable” y la diversidad en cada una de sus categorías expuestas. Para la ocasión, van a contar con la presencia de importantes chefs internacionales, además de diversas presentaciones artísticas.

Atractivos de la Feria

El Gran Mercadito: es el área destinada a convocar a los productores locales, donde podrán exponer sus productos agropecuarios en stands propios.  Además, los mejores cocineros -paraguayos- harán demostraciones culinarias tradicionales.

La Bodega: Albergará a las principales marcas de bebidas (con o sin alcohol), donde a lo largo de 3 días, los expositores ofrecerán degustaciones abiertas al público.

Cocina Vegana: espacio pensado para personas celiacas o intolerantes a la lactosa. En ella, se mostrarán los productos líderes en este segmento, así como las tendencias que se manejan en el mercado global.

Zona bar café: Tomando en cuenta el gran auge en el consumo de café, se ha dispuesto un espacio que albergará las principales marcas de café. En ella se podrán disfrutar distintos estilos de cafés, así como tragos elaborados por reconocidos bartenders de la región.

Cocina de experiencias: A través de esta “cocina”, dispondrán de un espacio donde se desarrollarán clases magistrales, a cargo de reconocidos chef nacionales e internacionales.

Asimismo, las marcas presentes dictarán cursos y talleres.

Contacto

Para más información, las personas pueden comunicarse a las líneas (021) 611.546 o (021) 611.658.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.