Actualmente se ubica sobre la calle Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla 1325 y ya se encuentra abierto al público de lunes a sábados de 19:00 a 01:00 hs.
“Sin duda para nosotros este cambio significa finalmente estar a la altura de nuestros clientes. Originalmente comenzamos hace 6 años con el servicio de delivery y de manera inmediata nos vimos obligados a poner un local debido a la gran demanda. Entonces con esta mudanza sin duda estamos poniéndonos a la altura con un amplio y hermoso local, con todas las comodidades y ubicado en un punto estratégico de Asunción, por eso sin duda es un paso adelante”, aseveró, Mario Estrella, propietario del local.
Este nuevo espacio tiene capacidad para unas 120 personas, y próximamente con la habilitación de la zona de piscina se estaría alcanzando una capacidad para 150 personas.
También la carta sufrió modificaciones, ya que anteriormente estaba más enfocada en las picadas tradicionales mexicanas, y ahora está más enfocadas en platos tradicionales al estilo gourmet.