Alejandro Sciscioli: “La fortaleza de Audimedia es su capacidad de adaptar procesos a las necesidades de los clientes”

Alejandro Sciscioli es el nuevo gerente general de Audimedia, empresa de monitoreo de medios, la cual pronto lanzará al mercado un nuevo sistema de auditoria publicitaria en sitios web y redes sociales.

“Mi deseo es aportar toda mi experiencia en el rubro para mejorar aún más los servicios que Audimedia ofrece y, además, dar un salto de excelencia en cuanto al relacionamiento con clientes y a la propia visibilidad de la empresa, sus servicios y su actividad”, comentó Sciscioli.

Alejandro es periodista de profesión y pionero en el ámbito del clipping en el país, tanto de noticias como de publicidad, cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el rubro de la comunicación, ha trabajado en medios y también en empresas relacionadas al monitoreo y el análisis de información. Al ser pionero en el rubro, destacó que brindó ayuda para desarrollar desde cero el sector hasta llegar a transformar la actividad en un negocio lucrativo.

Audimedia fue concebida con el fin de controlar la inversión publicitaria de los anunciantes, además de su posicionamiento según los porcentajes de exposición dentro de la industria, esto la convierte en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, ya que ofrece información en tiempo real, vital para la inversión, sobre todo en el rubro de la publicidad. Posteriormente complementó su gama de servicios con la apertura de su división de clipping informativo.

“La gran fortaleza de Audimedia es su capacidad de adaptar procesos a las necesidades de los clientes. Asimismo, cuenta con una base tecnológica muy confiable, un equipo humano muy preparado y una infraestructura sólida. La empresa que hoy me toca gerenciar ha logrado desde una perspectiva muy humana avanzar en un trabajo visionario para desarrollar una base tecnológica sólida que permita brindar soluciones a los clientes, y que el trabajo analítico resulte más sencillo”, afirmó Sciscioli.

Actualmente, la empresa se encuentra a punto de lanzar al mercado un nuevo sistema de auditoria publicitaria en sitios web y redes sociales. Este mismo esquema ya está siendo puesto en marcha en Centroamérica por los socios de Audimedia, y en palabras de su nuevo gerente general, la iniciativa ha sido un gran éxito.

El desafío más importante que menciona Sciscioli para la empresa, es lograr que, a nivel gobierno, las instituciones del Estado dejen de hacer sus monitoreos manuales y opten por contratar los servicios profesionales de empresas como Audimedia, pudiendo esta brindar al sector público la oportunidad de optimizar recursos.

Junto con Iván Martí, presidente de PM HUB, Mario Ibarra, socio director y Ariel Riveros, gerente de operaciones, Sciscioli se traza como meta continuar agregando servicios relevantes y comprobados para solidificar la posición de Audimedia en el mercado, y claro, engrosar la cartera de clientes.

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.