Alto diseño en el equipamiento de la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) La tecnología y el diseño están invadiendo de diversas maneras el mundo, y es evidente que la cocina no quedó fuera de esa ola de nuevos productos, servicios e innovaciones. En Florense se puede encontrar muebles comerciales y residenciales de alto nivel de calidad, como las sillas y butacas de Herman Miller, ideales tanto para la oficina como para la casa.

“Las cocinas dejaron de regirse por paradigmas antiguos y pueden ser configuradas con colores y funciones de acuerdo a cada persona. Este es un ambiente de integración, que se utiliza hoy en día para compartir, disfrutar, emocionar. Esto es lo que dicta la tendencia actual”, nos comenta Mónica Alonso, de Florense.

“En nuestra tienda podemos utilizar desde productos modernos hasta clásicos de Herman Miller y Magis, que utilizan materiales de los más diversos; desde madera hasta plástico de ingeniería. Para nuestro punto de vista siempre que te amparás en una marca aumentás muchísimo la probabilidad de acertar tu elección”, cuenta Mónica.

Los expertos de Florense, recomiendan que en la cocina no debe faltar el espacio en donde, muy cerca del área de cocción, los invitados puedan compartir y disfrutar de una buena reunión. Los taburetes, sillas y butacas invitan a disfrutar más agradablemente. Estos son elementos tan versátiles que le agregan un toque extra a una variedad de entornos. En el showroom se pueden encontrar diseños tan atractivos que pueden ser utilizados en cualquier lugar como, por ejemplo, en la barra de la cocina.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN FLORENSE?

Estética, deseo y exclusividad son la esencia de las intensas colecciones de las cocinas de Florense, que incluyen una gran variedad de formas, texturas y colores, así como también accesorios inteligentes que proporcionan máxima funcionalidad.

La tecnología más avanzada del mundo acompaña a estos muebles en perfecta armonía con el trabajo artesanal. Resultado de la dualidad que distingue a la marca: tradición y modernidad. Herencia de un ADN que combina el compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el respeto por el cliente.

“Florense es una empresa que se dedica a la producción y al desarrollo de muebles para hogar desde 1953. Ha logrado desarrollarse y destacarse muchísimo dentro del escenario nacional e internacional con productos que utilizan tecnologías y elementos de última generación. Lo mejor de lo que se utiliza en cunas del diseño y tecnología como son Italia y Alemania”, indica Mónica.

SOBRE HERMAN MILLER

La marca nació de un sueño y un desafío de un joven americano que apostó todo su esfuerzo y economía en una fábrica de mobiliario corporativo. Ganó gran impulso en la época de la segunda Guerra Mundial con la gran demanda de productos ergonómicos para atender a los heridos. Fue desde ahí que empezó a diseñar este tipo de muebles en conjunto con Charles y Ray Eames. Los cuales le otorgarían a Herman Miller una nueva identidad.

“Herman Miller es una empresa americana con fábricas en EEUU y en Inglaterra. Tienen obras de diseñador, son atemporales y son resultados de estudios profundos de las funciones que tendrán los mobiliarios. Sus diseños se pueden encontrar en Florense”, finaliza Mónica.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.