Altos de Concordia, el edificio que estabas buscando

(Por Francisco Andino) Ubicado sobre la calle Concordia casi General Santos de Asunción, se encuentra el moderno edificio, Altos de Concordia. La edificación de 4 pisos, ofrecerá a sus futuros propietarios, 20 departamentos de uno o dos ambientes, con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila. 

Las empresas constructoras son César Aquino Arquitectos & Asociados y Bestard Hermanos.
Es comercializada por la empresa View Emprendimientos Inmobiliarios.
Está ubicado en el Barrio Jara de Asunción.

“Los departamentos se ajustan a los estándares de vida modernos. Con grandes espacios, iluminados con elementos de última generación, patios con imponentes vistas al río, terraza con parrillas y muchos otros elementos que lo convierte en única”, explicó, Laura Jara de View Emprendimientos Inmobiliarios.

Departamentos
Los departamentos de un ambiente tendrán un espacio de 47 m2, 1 dormitorio, baño, estar- comedor, cocina, lavadero, cochera y balcón.
Los departamentos de dos ambientes contarán con una dimensión total de 95 m2, 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, lavadero, área de servicio, cochera y balcón.
Mientras que el área común ofrecerá un amplio lobby a los visitantes, terraza panorámica con parrillas y espacios verdes en todo el edificio.

Precio
Los precios de las unidades aún disponibles van desde los 83.300 U$ en los departamentos de un ambiente y  desde 158.200 U$ en los de dos ambientes.  Asimismo, la modalidad de financiación consiste en la entrega del 30% del valor en efectivo y la posterior cancelación del 70% por medio de cuotas corridas.

Obras
La duración total de las obras serán de unos 15 meses. Iniciaron en Abril de 2015 y se prevé la entrega de las unidades para Diciembre de 2016.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.