Altos De Siria ofrece ubicación de primera y fácil financiamiento

La obra de Altos de Siria se inició en marzo de este año y la finalización está proyectada para diciembre del 2019. El capital aportado es de USD 1.000.000. En esta nota te contamos más sobre este emprendimiento ubicado en el barrio Jara.

Inarco aborda el desarrollo y la gestión inmobiliaria. El proyecto lo realiza PRO y lo construye Barrail Hermanos. “Todas empresas de renombre, con experiencia y solidez en su rubro”, afirma Víctor Torras, gerente comercial de la empresa.

Altos De Siria se encuentra en el barrio Jara, en calle Siria esquina Da Ponte. “Elegimos esta ubicación por su accesibilidad. En él se encuentran colegios, universidades, parques y todos los servicios necesarios. Es un barrio icónico, residencial y una de las mejores alternativas para residir en Asunción”, explica Torras.

LAS CARACTERÍSTICAS

El edificio cuenta con 36 unidades, 12 departamentos de 1 dormitorio, 24 de 2 dormitorios y 56 plazas de garaje. “La relación calidad precio es inmejorable y debemos destacar las facilidades en financiación que ofrecemos en esta etapa del proyecto. Financiamos el 20% durante la construcción sin intereses y con una entrada de solo USD 2000”, explicó el gerente.

Los departamentos tienen entre 45m2 y 105m2. Algunos cuentan con área de servicios y parrilla individuales en el balcón. Tienen cocinas equipadas, equipos de aire acondicionado, innovadores ductos de basura por piso. El edificio cuenta con ascensores, grupo Electrógeno, cámaras de seguridad y recepción. “También dispone de piscina, dos salas climatizadas con parrilla, terraza y zona de lavandería”, comentó Torras.

Este edificio se diseñó y proyectó pensando en jóvenes y nuevas familias que estén buscando vivir en departamentos de primera calidad, entregando elementos y servicios que satisfacen las necesidades propias de la vida moderna.

LOS PRECIOS

El gerente mencionó, que actualmente, y no por mucho tiempo más, están con precios de lanzamiento en las unidades disponibles. “Los departamentos de 1 dormitorio van desde USD 64.000; mientras que las unidades de 2 dormitorios pueden ser adquiridas desde USD 105.000”, resaltó.

SOBRE INARCO

Inarco fue fundada en Chile en 1984 por Fernando García-Huidobro y por Aníbal Ovalle, quienes permanecen en la gestión del negocio hasta el día de hoy. A Paraguay llega a desarrollar proyectos inmobiliarios el 2016 fruto del éxito logrado tanto en Chile como en Perú.

“Nos mueve lograr excelencia en la gestión para apoyar a nuestros clientes en sus desafíos con mirada de largo plazo”, dijo Torras. “Estamos constantemente buscando elementos diferenciadores e innovadores que signifiquen una mejora en la calidad de vida”, finalizó.

MÁS DATOS

La sala de ventas que estará habilitada en terreno a partir de los primeros días de julio. Para más información comunicarse a los teléfonos (0981) 908 590 - (0985) 768 801 -  (021) 605 638

@inarcoParaguay

www.inarco.com.py

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Agua’i: el fruto nativo que todavía espera su desarrollo productivo

(Por SR) En un contexto donde la diversificación productiva gana peso dentro del agro paraguayo, el agua’i —o aguayí— aparece como una de esas frutas nativas con alto valor cultural y ambiental, pero que aún no ha logrado dar el salto hacia un desarrollo productivo a escala. Se trata de una especie rústica, adaptada al territorio y con múltiples usos potenciales, que hoy permanece mayormente en el ámbito silvestre y artesanal.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

¿Un banco del IPS? Plantean banca privada de perfil social para mejorar retornos y bajar tasas

(Por SR) El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza una propuesta que podría redefinir la forma en que gestiona sus recursos financieros y su rol dentro del sistema crediticio local. La iniciativa, impulsada por el consejero titular Carlos Pereira, plantea avanzar hacia la creación de una banca privada de perfil social, utilizando fondos ya existentes dentro del instituto, con el doble objetivo de mejorar los retornos de las inversiones previsionales y ofrecer créditos a tasas más bajas.

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.