Amandau, otro de los convocados del Paseo La Galería, ultima detalles para su apertura

En el marco de un plan de expansión que lleva adelante, la cadena de heladerías Amandau, anunció la inauguración de su local en el Paseo La Galería.

El emprendimiento requirió de una inversión aproximada a los 100.000 dólares y promete ser el local referente en la venta de helados dentro del centro comercial.

“Estamos apostando a un emprendimiento muy importante en el Paraguay, porque va a ser el centro comercial más grande. Estamos muy contentos de que empresario extranjeros vengan a invertir al país. Eso demuestra a confianza que se tiene en la imagen del país”, señaló Jorge Leoz, director de Amandau.

Asimismo, mencionó que el crecimiento no se detiene, ya que a más de los 190 locales con los que cuentan, tienen en mente la inauguración de muchos locales más para lo que resta del año.

Franquicias
Para adquirir una franquicia de la marca, los interesados deben contactarse a las oficinas de la empresa y a partir de ahí se inicia un proceso en el cual se analizan varios factores.
Se tiene en cuenta la ubicación, el flujo de movimiento de personas o vehículos, aspecto del local, entre otros puntos.

En el sentido monetario, si el solicitante cumple con todos los requisitos, puede acceder a la franquicia a partir de 120 millones de guaraníes.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.