Amandau, otro de los convocados del Paseo La Galería, ultima detalles para su apertura

En el marco de un plan de expansión que lleva adelante, la cadena de heladerías Amandau, anunció la inauguración de su local en el Paseo La Galería.

El emprendimiento requirió de una inversión aproximada a los 100.000 dólares y promete ser el local referente en la venta de helados dentro del centro comercial.

“Estamos apostando a un emprendimiento muy importante en el Paraguay, porque va a ser el centro comercial más grande. Estamos muy contentos de que empresario extranjeros vengan a invertir al país. Eso demuestra a confianza que se tiene en la imagen del país”, señaló Jorge Leoz, director de Amandau.

Asimismo, mencionó que el crecimiento no se detiene, ya que a más de los 190 locales con los que cuentan, tienen en mente la inauguración de muchos locales más para lo que resta del año.

Franquicias
Para adquirir una franquicia de la marca, los interesados deben contactarse a las oficinas de la empresa y a partir de ahí se inicia un proceso en el cual se analizan varios factores.
Se tiene en cuenta la ubicación, el flujo de movimiento de personas o vehículos, aspecto del local, entre otros puntos.

En el sentido monetario, si el solicitante cumple con todos los requisitos, puede acceder a la franquicia a partir de 120 millones de guaraníes.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.