Asunción "a la moda" con una nueva edición del Fashion Week. (Viene recargada)

EMG* ultima detalles para lo que será el evento de moda nacional más importante del país, el “Pantene Asunción Fashion Week”, Primavera – Verano 2015/2016, bajo el concepto “Fashion In The City”  que  busca  rescatar  los  valores  históricos  y  actuales  de  lugares  representativos  de  la ciudad  de  Asunción,  donde  la  moda  nacional e internacional va tomando fuerzas.
“Inspirada en la belleza de lo urbano y lo cotidiano, conectándose entre  sí, diseño, arquitectura  y  arte  bajo  un mismo  título. Del  26  al  30 de  agosto  viviremos días llenos de momentos, que van a marcar una nueva edición de la semana más esperada de la temporada.”, explicó Christian Molina, gerente comercial de EMG.
El 26 de agosto se realizará un “Fashion Brunch” en el espacio brindado por “Las Hortensias” a las 11:00 horas. Este será un evento exclusivo para invitados especiales y prensa, que contará con la presencia de Anna Fendi, un icono dentro de la industria de la moda a nivel mundial y Agatha Ruiz de la Prada, empresaria y diseñadora de modas, también de reconocida trayectoria y fama.
El  27 de agosto, durante todo el día, se realizará el ciclo de conferencias del “Fashion Talks”  en  el  local  de  Broadway, donde nuevamente participarán importantes referentes  de la moda nacional e internacional, quienes hablarán de tendencias, arquitectura y moda.
El 28, 29 y 30 de agosto, se realiza el formato tradicional del AFW en la CONMEBOL, con más de 30 desfiles en pasarela y lanzamientos de las mejores marcas del país.
Las entradas podrán adquirirlas a través de la RED UTS y durante los  días  del evento en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.