Atención de lujo: Nantes Hospital Veterinario prepara una moderna nueva sede para 2025

Pensando en el bienestar de las mascotas, Nantes Hospital Veterinario tiene las puertas abiertas todo el día para brindar a los miembros peludos de la familia una asistencia integral que incluye hasta servicios de internación, pasando por opciones de baño y peluquería.

“Nos especializamos en pequeños animales, perros y gatos, pero también tenemos médicos veterinarios para animales, digamos, exóticos, como hámsteres, pajaritos, tortugas, conejos y otros. En el caso de estos últimos se requiere agendamiento previo, pues los profesionales no están en forma permanente en el local, aunque acuden cuando se los convoca”, explicó Fabiana Ortiz, administrativa de Nantes.

El hospital veterinario trabaja las 24 horas en todos sus servicios, por lo que no hace falta llamar antes de acudir, pues siempre va a haber profesionales que van a atender a los pacientes. El nosocomio para animales ofrece baño y peluquería, además de internación, laboratorio, ecografía, radiografía y, dentro de poco, también tomografía.

Como en taxi

Claro que quienes no tienen tiempo para llevar personalmente a sus animales pueden solicitar a Nantes que pase por sus mascotas. El hospital está ubicado en Salaskin y Andrade en Villa Morra, Asunción, y los interesados deben llamar al número (021) 661-953 o al (0971) 280-025.

“Somos el único hospital veterinario en Paraguay y, más aun, abierto las 24 horas, es decir, tenemos también atención nocturna, siempre estamos disponibles. Eso es lo que hace que tengamos muchos clientes, y de todos los niveles económicos. Vienen de Asunción y de las localidades cercanas”, afirmó Ortiz.

También hay proyectos de crecimiento, pues hace alrededor de tres meses comenzaron las obras para el nuevo edificio del hospital, de cuatro plantas, ubicado frente al local actual, que además poseerá dos subsuelos para estacionamiento. Se prevé que entre en operación a comienzos del 2025.

¿Y los precios de los servicios? “Nuestros precios son los mismos que los de otras veterinarias e incluso más baratos en algunos casos. Y la calidad de nuestros servicios y de nuestras instalaciones es la mejor”, indicó.

El 29 de setiembre pasado Nantes cumplió 34 años en el mercado. Hasta hace 12 años funcionaba en el barrio de la Recoleta. Y desde hace cinco años está habilitado el servicio de urgencias las 24 horas, con el área de internación.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.