“Implementar este sistema surgió en principio porque tenemos muchos clientes que viven en el exterior y ellos querían hacerles llegar obsequios a sus parientes que se encontraban acá. Entonces decidimos implementar esta sencilla y práctica opción en nuestra página web, así los clientes pueden realizar sus compras sin importar que parte se encuentren”, mencionó Laura Miltos, del departamento de Marketing.
El procedimiento es bastante sencillo, solo debes ingresar a www.mariacastana.com.py/compras, registrarte como cliente, seleccionar los productos que querés comprar y luego programar el momento de la entrega. Encima como si esto fuese poco, tienen un área de cobertura que abarca todo Asunción y Central.
Los productos que podés encontrar en la web son combos de bocaditos dulces o salados, canastas de desayuno, canastas de quesos, diversos tipos de torta, entre otros.
Como todo es elaborado desde el momento de la confirmación, es importante mencionar que los mismos pueden tardar de 3 a 24 horas en la entrega, esto ya dependiendo el nivel de elaboración que lleva lo solicitado.