Audimedia presenta herramientas tecnológicas para optimizar la inversión en medios

Con más de 10 años en el mercado, Audimedia se convirtió en la herramienta más eficaz, completa y sencilla, brindando soluciones tecnológicas a las empresas para el análisis y la optimización de la inversión en medios, gracias al procesamiento inteligente de la información de sus plataformas.

Audimedia forma parte de PM HUB, un conjunto de 11 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional. A través de sus servicios, Audimetrics, Audiclip y la herramienta Talkwalker ayuda a las empresas a optimizar y rentabilizar mayormente sus inversiones.

Mediante Audimetrics las empresas pueden evaluar en tiempo real su estrategia publicitaria, lo que permite optimizar la inversión mediante la toma de decisiones y movimientos estratégicos de cada campaña.

Gracias a este servicio, Audimedia logra transformar el big data en smart data, procesando grandes volúmenes de información para presentarlos de una manera clara a través de un lenguaje sencillo, lo que ahorra tiempo y dinero. Entre las principales ventajas de Audimetrics se destaca: Los avisos publicitarios se reflejan apenas terminan de emitirse; la información se materializa en dashboards generados en la plataforma; se obtiene un control inmediato del comportamiento de la campaña publicitaria; el sistema es el más amigable y adaptable actualmente en el mercado.

Mientras que con el sistema integral de auditoría denominado Audiclip, las empresas pueden obtener información de más de un centenar de medios masivos de comunicación, televisión, radio, prensa escrita y vía pública, accediendo así al más moderno y confiable sistema de clipping de noticias. Con Audiclip las empresas tienen acceso garantizado a información instantánea relevante, no solo de sus propios resultados sino también de aquellos relacionados a sus competidores, además de aquellas relacionadas al rendimiento del sector de su negocio o las que resultan relevantes para el logro de sus objetivos, lo que amplía el panorama para la toma de decisiones.

A través de este servicio, las empresas tienen a disposición: Monitoreo de toda la información periodística publicada o emitida en medios de comunicación; detección de noticias, tanto de la empresa como aquellas publicaciones de interés y/o del sector de negocios; análisis de toda la información alojada en la base, incluyendo valoraciones y medición de free publicity.

Y esto no es todo, teniendo en cuenta que el mercado es cada vez más competitivo, siendo la presencia en redes sociales crucial para las empresas, Audimedia, a través de la herramienta Talkwalker, se convierte en la mejor aliada para empoderar marcas y optimizar las estrategias digitales, maximizando el rendimiento y minimizando los riesgos.

Con este servicio las empresas pueden: Proteger su reputación, mediante el monitoreo de problemas y el manejo de crisis; medir el desempeño y obtener reportes a nivel de relaciones públicas, social media y salud de la marca; promocionar conversaciones dentro del contexto, para descubrir insights del consumidor, identificar influencers, así como la ideación y recomendación del contenido.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.