Bagley quiere despertar la pasión por el deporte desde temprano

Después de muchos años la marca Bagley apuesta por el deporte integral infantil para posicionarse fuertemente en el mercado, al ofrecer un espacio creativo y deportivo para los más chicos.

Con el objetivo de realzar la marca, Bagley se incorpora en el ámbito deportivo, esta vez dando oportunidad a los más pequeños, según Diana Marimon brand manager de Bagley. “Queremos apostar específicamente a nuestro target infantil, niños de todas las edades, con quienes vamos a estar trabajando en varias plataformas como en el ámbito cultural, artístico y deportivo. Este concepto de integración será un medio de desarrollo integral para los niños”, señaló.

Se trata de un intercolegial llamado Mini Escolar Bagley 2018 que reúne a los más chiquitos en un espacio de recreación deportiva, acompañados de sus familias fortaleciendo así el desarrollo integral. La organización estratégica está a cargo de Área Deportiva S.A. Dicho evento se realizará en el complejo deportivo Fanáticos Campo Grande (Santísima Trinidad c/ Aviadores del Chaco), el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

“El objetivo es despertar, desde temprano, el interés por el deporte, que es tan sano y favorable para el crecimiento positivo de los niños. Además, no solo apostamos al deporte sino también a la recreación cultural, en cine, teatros y colegios. Estamos enfocándonos fuertemente en el público infantil y queremos encontrarnos con ellos y sus familias para compartir un fin de semana deportivo y divertido”, agregó.

La brand manager mencionó que Bagley también está trabajando con a otras organizaciones para este mes del niño. “En el mes del niño estamos trabajando con varias organizaciones no gubernamentales y fundaciones, apoyándolas con nuestros productos para los festejos del Día del Niño. Acompañamos a más de 50 organizaciones y esperamos que se unan más en el transcurso de esta semana”, resaltó.

Contacto

Para más información sobre el Mini Escolar Bagley 2018 pueden enviar un correo a fanatikids@areadeportiva.com.py o llamar al (021) 238-7900/(0972) 137-470.

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.