Bancop y España se unen a favor de sus clientes

A fin de beneficiar con un 20% a todos sus clientes, la cadena de supermercados Es­paña llevó a cabo una firma de convenio con Bancop… (seguí, hacé clic en el título)

...La rúbrica se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de no­viembre en la sucursal de la cadena ubicada en avenida España casi Brasil.
Desde el 15 de noviembre se encuentra vigente este des­cuento para aquellas perso­nas que realizan sus compras y abonan por medio de las tarjetas de crédito Visa Oro y Clásica, emitidas por el banco.
Dicho descuento se aplica sobre el total de las compras los 15 días de cada mes.
A este servicio accederán todos los clientes que reali­cen sus compras en España Central, Unicompra, España Brasilia, San Lorenzo Centro, Mariano Roque Alonso, Espa­ña Capiatá, Luque Conmebol, Hipermercado San Lorenzo, España Mariscal López, Es­paña Sacramento y España Luque, Laurelty.
De esta manera, Bancop sigue sumando nuevos be­neficios económicos para sus clientes, ofreciendo servicios de calidad y confianza.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.