BBVA acompaña a sus clientes en el mes de los enamorados

Siempre presente en los momentos importantes para sus clientes, BBVA cerró alianzas con comercios y locales para ofrecer a los clientes beneficios diferenciales y experiencias únicas.
Mirá las alianzas en nota completa...

Shopping del Sol: Comprando una GiftCard del shopping por valor de Gs. 500.000 o más, los clientes se llevarán un obsequio de La Floresta para acompañar la compra. Las GiftCards pueden ser adquiridas en la góndola del banco del Shopping del Sol. Esta acción se llevará a cabo desde el día 12 de febrero hasta el domingo 14 del mismo mes.
 
Luxor: En esta distinguida joyería, quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito de la entidad, podrán financiarlas hasta en 12 cuotas y además, un obsequio especial por cada compra. La oportunidad perfecta para hacer brillar el amor en esta fecha especial.
 
Hotel La Misión: Continúa el acuerdo con el Hotel, a través del cual, si abonan con sus tarjetas de crédito del banco, los clientes acceden a un paquete exclusivo que incluye estadía, cena para dos personas y un obsequio especial. La promoción se extiende hasta el 12 de febrero.
 
Dolce Gusto (Shopping Del Sol): En las góndolas del Shopping del Sol, los clientes pueden adquirir su cafetera con un regalo exclusivo del banco, que consiste en un display con 10 cápsulas para disfrutar del mejor café en la comodidad del hogar. La promoción es válida hasta el 14 de febrero.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.