BBVA busca estar a “un click de distancia” de sus clientes: apunta ser el primer banco digital

A nivel mundial, el BBVA está iniciando una campaña de mejoramiento y complementación de sus servicios online, con el objetivo de convertirse en el primer banco digital.
Como una de las acciones más importantes, días atrás adquirió la compañía estadounidense “Simple” a quien se le atribuye la creación de una nueva forma de hacer banca digital. La transacción se realizó por unos US$ 117 millones.
Otra de las estrategias de la entidad consistió en el lanzamiento del BBVA Link (ya presentado en países de Latinoamérica como Uruguay y Chile) una aplicación que permite a los usuarios enviar, solicitar y recibir dinero directamente desde Facebook en sólo tres pasos, con total seguridad y sin comisiones de mantención.
En BBVA Paraguay Fatima Udagawa, gerente de Innovación y Marketing explicó que para nuestro mercado también se cuenta con importantes proyectos para la potenciación de los servicios digitales.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Uno de ellos es el lanzamiento de una segunda versión de su Banca Móvil previsto para el mes de abril.
La versión 2.0 de la “BBVA PY” trae consigo la posibilidad de realizar pagos de servicios públicos y privados (ANDE, Essap, Telefonías, Cable), transferencias a terceros, consulta de puntos, movimientos de tarjetas, entre otros.
“Cabe destacar que las aplicaciones móviles como nuestra Banca Web de BBVA Paraguay cuentan con un esquema de seguridad que prioriza la experiencia de usuario, otorgándole la simplicidad de recibir por SMS claves dinámicas que serán utilizadas para transacciones de alto valor.” detalló.
Con respecto al servicio en Facebook, la ejecutiva comentó que aún no se tiene nada confirmado, sin embargo no descarta la posibilidad de que se lance en los próximos meses una versión para nuestro país.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.