La Omnicanalidad del BBVA, aporta una experiencia consistente a lo largo de los canales para ofrecer a los clientes un acceso fluido a productos y servicios financieros, en dónde quieran y cuando los necesiten.
Así se abre el abanico de opciones para las diferentes operaciones y el cliente elige si quiere hacer sus transacciones en el banco, o a través de su Smartphone, Tablet o computadora.
Estos son algunos de los proyectos ya iniciados que muestran el esfuerzo del BBVA para innovar en el negocio financiero y transformar a la entidad en una empresa líder del siglo XXI.
BBVA duplicó su número de cliente “digitales” a través de una intensa campaña
Tras finalizar una intensa campaña de omnicanalidad denominada “BBVA Dónde estés”, la entidad bancaria logró duplicar el número de clientes que utilizan la Banca Móvil, y número que va creciendo mes a mes, según Waldir Falcón, gerente de canales del banco.
“De forma constante vamos sumando nuevas funcionalidades de utilidad para nuestros clientes, ampliando así las opciones ya disponibles de consultas en línea, pagos de servicios, pago de tarjetas, préstamos y transferencias entre cuentas y a terceros.”, agregó.
En este marco, sumarán además desde este mes, la opción de transferencia a otros bancos desde la BBVA Banca Móvil, poniendo a disposición de los clientes esta opción desde el móvil.
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