BBVA revoluciona su sistema y habilita nuevos servicios

Cada vez son más las cosas pequeñas que generan cambios inmensos en la vida, transformando el mundo de manera constante. Por ejemplo, la tecnología es la gran protagonista y responsable de muchos de ellos.

Es por eso que BBVA reconoció esta tendencia e inició un proceso de transformación global, creando así toda una revolución en la forma de relacionarse con sus clientes.

Por ende con la campaña global del BBVA, la “Revolución de las Pequeñas Cosas”, se plantea un despertar ante las cosas que la tecnología nos facilita día a día y que sin darnos cuenta, han quebrado las fronteras que antes marcábamos entre un mundo digital y un mundo real.

“Esta campaña es la expresión de una transformación de BBVA, en la que apostamos por los canales digitales para brindar al cliente la posibilidad de tener su banco en el momento que lo desee y de la forma que elija. Hoy, con las funcionalidades que presentamos en nuestra banca móvil, tenemos una de las aplicaciones más completas del mercado. Queremos ser líderes de la transformación digital de la banca, abriendo a nuestros clientes un mundo de oportunidades en beneficios, productos y servicios que se adaptan a su estilo de vida”, afirmó Natalia Sánchez, responsable de Marketing del BBVA.

En el marco de ella se presentan nuevas funcionalidades de la banca móvil, las que sumadas a las ya existentes, fueron diseñadas para brindar una experiencia única a los clientes.

A partir de ahora los clientes, a través de su BBVA Móvil acceden a:

- Encendido y Apagado de tarjetas de crédito en caso de extravíos, restringiendo con un simple clic, su comportamiento por el tiempo que quieran y con total seguridad.

- Contratación de productos al instante, ya sean tarjetas de crédito pre aprobadas, préstamos aprobados, además de los adelantos en efectivo.

- Generación de claves de acceso, transaccional y dinámica, para operar de manera segura.

- Registro de operaciones favoritas, olvidándose de completar todos los campos la próxima vez que quieran realizarlas.

- Canje de puntos Experience, los cuales permiten acceder a un mundo de oportunidades que incluyen viajes, días de spa, experiencias gourmet, entre otras. Además, pueden consultar y hacer un seguimiento de sus puntos acumulados.

- Agenda de Contactos, agilizando sus transacciones, guardando los datos de cuentas BBVA o de otros bancos, para la próxima vez que necesiten utilizarlos.

Plus

Todas estas nuevas funcionalidades se suman a las opciones ya existentes como las transferencias entre cuentas, los pagos de préstamos, tarjetas de crédito y servicios públicos, las consultas de movimientos, entre otras.

2016 del BBVA

La directiva menciona que cierran un año brillante en su proceso de transformación digital, ya que tanto los canales como la oferta digital, han evolucionado hasta convertirse en un verdadero en el mercado.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.