Biedermann recibió galardón internacional por su trabajo con Tigo y Facebook

Por primera vez en la historia de la publicidad paraguaya  nuestro país alcanza un galardón en el prestigioso festival internacional de publicidad, CLIO Awards, con la campaña de Tigo y Facebook, materializada por la agencia Biedermann Publicidad.
La publicidad paraguaya ingresó al shortlist y ganó el Bronce en la categoría de Relaciones Públicas, Multicultural.
Enrique Biedermann, CEO de la agencia, dijo que con este galardón se alcanza el tercer reconocimiento en un festival a nivel internacional de esta idea.
Anteriormente se hizo acreedora del Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además del Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital. De este modo la campaña ha alcanzado el máximo reconocimiento del mundo publicitario: conseguir Leones del Festival Internacional de Cannes donde resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber, León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Esta exitosa campaña nació respondiendo a un plan de expansión, donde Facebook se asoció con la empresa de telecomunicaciones Tigo, para promocionar la conexión y el acceso a internet en Paraguay a gran parte de la población que no utiliza el servicio.”, agregó.
El ejecutivo mencionó que los resultados obtenidos con la publicidad fueron extraordinarios ya que se registró el 50% de crecimiento de personas usando datos en internet y 70% de crecimiento en el uso diario.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.