Broterra presentó sus nuevos packagings

La empresa paraguaya Broterra presentó los nuevos packagings de su línea de Semillas Premium: Chía, Amaranto, Quinua, Sésamo y Sésamo + Lino; con 99,99% de pureza, superiores a las semillas de otras marcas ofrecidas en el mercado...

La propuesta de Broterra se adecua a las necesidades de aquellas personas que optan por llevar una vida más saludable, fomentando el consumo diario de sus productos y ofreciendo alternativas naturales al alcance de todos.
“En el mundo entero estos productos –conocidos como superfoods- son parte de la alimentación diaria de la gente y lo que buscamos es consolidarlos a nivel nacional ofreciendo productos de primera calidad a precios accesibles, indicó Paulo Duarte, ejecutivo de la empresa.
Estos productos se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias y supermercados del país.
Recientemente su stand en la EXPO MRA 2015 fue reconocido como el segundo mejor del sector Agrícola, por el Jurado de la muestra.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.