“Lanzamos la aplicación una semana después del inicio de la cuarentena como un complemento exclusivo para nuestros socios, BIGG posee tres sucursales en Paraguay y como la gente ya no podía ir a entrenar presentamos esta app que cuenta con varias rutinas de ejercicios, acompañadas por videos, explicaciones, cronómetro, y que puedan realizarse con elementos que la gente tiene en sus casas”, explicó Marcelo Samudio, unos de los directores del gimnasio.
Según Samudio, actualmente los socios de BIGG disponen de clases grupales online así como coaching personalizado las 24 horas del día, a lo que se suma la nueva herramienta para quienes deseen entrenar por su cuenta. Eduardo Vargas, otro de los directores comentó que la app ofrece rutinas preestablecidas que los usuarios pueden elegir de acuerdo al objetivo deseado, ya sea perder peso, ganar músculos o simplemente desestresarse, además, en caso de alguna duda es posible contactar con un profesor desde la misma plataforma.
“Los entrenamientos están pensados para todos los niveles físicos, cuenta con entrenamientos básicos para principiantes, también medios y avanzados, siempre enfocados en los objetivos así que cualquiera que lo desee puede iniciar”, expresó.
Finalmente, Alejandro Vargas, también director, manifestó que el propósito de BIGG at Home es proporcionar rutinas variadas, divertidas y adaptadas para ejecutarlas con artículos o elementos de la casa, agregó que están desarrolladas por un equipo de profesionales de diferentes ramas del fitness y que se actualizan diariamente a modo de brindar un producto de alta calidad igual al de manera presencial. Asimismo, expresó que la herramienta fue muy bien recibida en todas sus sucursales ya que en Argentina cuenta con 20.000 usuarios activos y 1.500 en Paraguay.
Podés conocer más y hacer consultas en el sitio web de BIGG, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram.