Card Meeting 11: Todas las nuevas estrategias sobre el negocio de los medios de pago

En su undécima edición, se viene el tradicional seminario de medios de pago Card Meeting. Bajo el concepto “Estrategias para nuevos escenarios”, la misma expondrá y planteará temas de actualidad, mercados, proyecciones, inclusión financiera, casos exitosos, oportunidades, entre otros puntos relevantes.

El mismo es un evento organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago, y su realización está programada para el lunes 8 de agosto de 8:00 a 18:00 hs en el Hotel Sheraton.

“Hay muchas situaciones que sucedieron en el ámbito del negocio de los medios de pago, específicamente las tarjetas con esta nueva ley de tarjetas. Entonces en ese sentido tenemos expositores que van a mencionar sobre cómo se encuentra el negocio en este momento y enseñar nuevas estrategias o formatos innovadores que existen en el medio”, aseveró, la coordinadores ejecutiva de la Cámara Paraguaya de Medios de Pago, Mónica Duarte.  

Los temas abordados serán: datos generales del mercado de los medios de pago, análisis del mercado, oportunidades de desarrollo del mercado de tarjetas, modelo uruguayo: incentivos, regulación y  promoción de la competencia, el rol del estado y su impacto en las tarjetas de crédito, experiencias exitosas (Producto QUIERO!), billetera electrónica como herramienta de inclusión financiera, impacto de los medios de pago electrónicos en el crecimiento de las economías, entre otros.

Los pases tienen un costo de 990 mil guaraníes por los individuales y 880 mil guaraníes por los corporativos (más de 5 personas de una misma empresa).

Por último, la directiva señaló que este seminario está dirigido a gerentes y ejecutivos de bancos, procesadoras de medios de pagos, empresas de cobranzas, casas de crédito, empresas de tecnología, referentes de la sociedad, economistas y personas destacadas en la función pública.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.