El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia excepcional, incluyendo jacuzzi privado, wifi, televisión con servicio de streaming, parrilla privada y equipamiento completo de cocina. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama matrimonial y la otra con camas individuales.
Además, cuenta con seguridad privada dentro del propio condominio, con acceso a áreas comunes como piscina, quincho mirador, arroyo y gimnasio. CasaPiedra ocupa un terreno de 655 m2.
“CasaPiedra se distingue por ofrecer un ambiente de tranquilidad absoluta con unas vistas que enamoran, donde los huéspedes pueden elegir entre disfrutar del jacuzzi, la piscina, del quincho mirador con vistas increíbles o el arroyo, según sus preferencias”, comentó María Gómez, propietaria del lugar.
Las vistas de la habitación principal y la de la sala, son desde la cima del cerro que riega la zona. Por su parte, el precio de reapertura de CasaPiedra para alquiler es de G. 500.000 por noche de domingo a jueves, y de G. 600.000 por noche los viernes, sábados y feriados.
Inversión
Gómez se refirió también a la inversión que se tuvo que hacer para lograr un sitio especial para el descanso, con todas las comunidades. “La adquisición de CasaPiedra tuvo un costo de G. 280 millones. Además de ello, se han realizado inversiones importantes para mejorar las comodidades y la ambientación del lugar”, agregó.
“Como parte de nuestra visión a futuro, estamos proyectando la construcción de una piscina privada, un fogonero y un deck elevado, con el objetivo de ampliar las opciones de disfrute del lugar y en aras de que el alojamiento sea atemporal”, concluyó.