¿Casas premium a precios accesibles? Mirá lo que plantea esta constructora

Porque cuando las cosas resultan hay que volver a hacerlas, o esto es al menos lo que entendieron los directivos de la empresa constructora Obrasur y decidieron lanzar por segundo año consecutivo su programa “Mi Hogar”.

El mismo consiste en ofrecer viviendas premium a un costo razonable, apuntando al segmento del público ejecutivo.

“Nos dimos cuenta que existía un sector profesional que no podía adquirir viviendas sobre las principales avenidas del país, y que tampoco estaba interesado en construir viviendas económicas. Entonces lo que queremos con este programa es satisfacer la necesidad del sector ejecutivo que está buscando una vivienda premium, un producto inspiracional”, destacó el socio gerente de Obrasur, Carmelo Castillo.

Por más de que cuentan con varios modelos de viviendas, el directivo mencionó que estos sirven de referencia a la hora de construir pero que no significan que el futuro propietario no pueda personalizarlo a su antojo.

“Las construcciones se destacan porque las hacemos con materiales de primer nivel y además todas tienen 3 habitaciones, con una de ellas en suite. Encima para diferenciar más el modelo de lo convencional, ofrecemos la posibilidad que el estar-comedor y la cocina se integren de manera completa, tal como lo marca la tendencia de la arquitectura mundial”, agregó.

Precios

Los precios que rondan entre los 250.000.000 y 300.000.000 Gs, pueden ser abonados al contado o a través de un financiamiento exclusivo con el Banco Itaú, que ofrece hasta 20 años de plazo.  

Zonas

Por el momento, las viviendas solamente pueden ser construidas dentro del territorio de Asunción y Gran Asunción.

Plus

La constructora y el banco tienen un convenio establecido con Luminotecnia, por lo que al acceder a uno de los modelos, el sistema eléctrico es completamente sin costo.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.