Comenzó la construcción de Bosques de Villa Morra en la Recoleta

La semana pasada comenzaron las obras del segundo proyecto de Urban Domus: Bosques de Villa Morra, un edificio de 36 departamentos orientado a las familias.

A cargo de la constructora Blok, el edificio Bosques de Villa Morra empieza a ser una realidad tangible, enfocado en satisfacer las necesidades de las familias y ubicado en un barrio privilegiado como es la Recoleta, cercano a varios colegios, centros comerciales, supermercados y con muy buenos accesos al centro de la ciudad y también al nuevo eje corporativo.

Cuenta con 36 departamentos de dos y tres habitaciones, 42 cocheras, un área de juegos para los niños, varios quinchos y piscina en la azotea, así como camarín para el servicio en la planta baja. Bosques de Villa Morra destaca por ofrecer los mejores precios de la zona: a partir de USD 100.000 (la cochera tiene un precio de USD 12.000).

Sus departamentos de 69 m2 y 75 m2 para los de dos dormitorios y de 85 m2 para los de tres dormitorios, tienen cocina cerrada, zona para el lavadero, dos baños y se entregan con muebles de cocina y placares de Achón, así como campana extractora de humos, anafe y horno eléctrico de la marca chilena FVD, además de climatización completa y termocalefones.

El diseño del edificio estuvo a cargo del estudio de arquitectura chileno de Fernando Güarello. Y cuenta con ventanas de aluminio muy amplias que le confieren una excelente iluminación, además de unas vistas privilegiadas a las copas de los árboles de alrededor.

Los espacios están muy bien aprovechados. “Son departamentos de 69 m2 pero la sensación de amplitud que dan es bastante mayor, gracias a la manera en la que distribuimos los espacios y a la iluminación natural”, asegura Mario Cuevas, director de la desarrolladora Urban Domus, y continúa, “las terminaciones son excelentes también, estamos hablando de buenos porcelanatos, mesadas de granito, muebles de Achón, ventanas de aluminio, todo de excelente calidad y a un precio muy atractivo, tratándose de la zona”.

Urban Domus ofrece un plan de financiación estrella

Bosques de Villa Morra cuenta con el mismo plan de financiación de Villa Freda. Una estrategia que le ha permitido a Urban Domus brindar soluciones de las que el mercado aun adolece.

¿Por qué la financiación que propone Urban Domus ofrece soluciones reales al cliente?

Los compradores tienen que entregar solo un 20% del total durante los meses de construcción, pudiendo incluso hacerlo en cuotas mensuales (18 aproximadamente), mientras que el restante 80% del valor del departamento, lo pueden entregar cuando el mismo ya está construido y tenga registro catastral, para poder solicitar un crédito hipotecario. La desarrolladora incluso puede ayudar a gestionar ese crédito, si el cliente así lo desea.

La finalización de la obra está prevista para enero de 2019 y la entrega de los departamentos se estaría haciendo tres meses más tarde.

Más información al 021 606 906 o visitando la web www.urbandomus.com.py

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.