Concesionarias “calientan motores” de cara al Cadam Motor Show 2014

El principal evento del sector automotor del país “CADAM MOTOR SHOW” organiza la edición número 18; durante la cual se expondrán los avances de la tecnología aplicada en la motorización y seguridad de los automotores.
El mismo se realizará en el Centro de Convenciones del Mariscal López, del viernes 14 al domingo 23 de noviembre. La exposición, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), se llevará a cabo de lunes a viernes, de 15:00 a 22:00, sábados y domingos de 11:00 a 22:00.

Juan Pecci, presidente de la Cadam, comentó que estarán expuestos más de 100 modelos de automóviles y camionetas representados por las empresas asociadas, con más de 25 marcas. “Como es habitual durante el evento se ofrecerán precios promocionales y amplia financiación para la compra de las unidades.”, agregó.

La organización tiene como objetivo superar la cantidad de visitas recibidas en la versión 2013 de la feria, que sobrepasó las 15.000 personas.
En cuanto a los expositores podemos mencionar a Condor S.A.C.IDiesa S.APerfecta AutomotoresChacomer Automotores S.A; Toyotoshi S.AAutomotor S.ATape Ruvicha S.A, entre otros.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.