Conocé las novedades de Ánima

(Por Nora Vega - @noriveg) Hoy día se apuesta por un estilo de vida simple, que se va actualizando e inventando día a día. Por otra parte, la introducción de toques de color, dan armonía y energía a los diferentes ambientes del hogar, y la practicidad y rápida accesibilidad son factores muy valorados al momento de elegir los mobiliarios. Ánima tiene los productos ideales para esta nueva tendencia que se va imponiendo cada vez con más fuerza.

Ánima se encuentra en la avenida Mariscal López esq. Emeterio Miranda. Teléfono 60 79 99.
Armá tu cocina Ánima de acuerdo a tu necesidad y espacio.
Tendencia simple y sofisticada.

“Vivimos en la era de la inmediatez, en donde requerimos soluciones rápidas y accesibles. Acompañando este nuevo escenario, Achón desarrolló una amplia oferta de muebles pre-confeccionados con la introducción de Ánima; en donde la calidad, la entrega inmediata y la economía constituyen los factores diferenciadores de la marca”, expresa Freddy Fernández, gerente de Ánima.

LOS IMPRESCINDIBLES

La versatilidad de Ánima permite adaptar sus diferentes opciones de mobiliario tanto a ambientes pequeños como grandes, como así también a presupuestos ajustados y a otros más flexibles. “Uno de los imprescindibles de la marca lo constituyen los zapateros con puertas rebatibles que cuentan con la capacidad de almacenar alrededor de 16 pares de calzados con sus tan solo 20 cm. de profundidad. Este mueble es una verdadera solución para mantenerlos ordenados y accesibles. Es un aliado ideal a la hora de aprovechar los espacios reducidos, y uno de los productos más requeridos por el público femenino”, comenta el gerente de la marca.

PRODUCTOS A LA VANGUARDIA

“Uno de los productos más vanguardistas lo constituyen las sillas Tramontina, cuya comercialización en Paraguay es exclusiva de nuestra empresa. Las mismas son ideales para darle un toque de elegancia y color a los diferentes ambientes del hogar o de emprendimientos comerciales. Pueden ser utilizados en ambientes de interior o exterior, y combinados con madera, metal, mármol o plástico. Los colores disponibles son el rojo, amarillo, turquesa, negro, blanco, gris y transparente”, cuenta Freddy.

LA COCINA IDEAL

Ánima también posee un innovador concepto para equipar los ambientes de cocina, en donde el cliente es quien diseña y elige los módulos a utilizar, dentro de una amplia gama de opciones en diferentes medidas como módulos colgantes, pileteros, caceroleros, botelleros, etc. “En esta propuesta no se preparan proyectos, sino más bien la creatividad del cliente acompañado de un asesor experto dan forma al ambiente deseado. Es como ir a una ferretería y elegir los módulos que completará el ambiente”, indica el experto.

CATÁLOGO DIGITAL, IDEAL PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

La empresa ha desarrollado un catálogo digital de acceso exclusivo para profesionales de la construcción, a través del cual se puede visualizar las diferentes opciones de muebles para amoblar los emprendimientos, consultar medidas y colores, enterarse de nuevos lanzamientos y promociones, así como también realizar pedidos online. Para este canal se asignó un asesor exclusivo de manera a canalizar las necesidades y requerimientos propios de este segmento.

NUEVOS CANALES DE VENTA DE ÁNIMA Y ¡MUCHAS NOVEDADES!

Ánima tiene una nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo, con ofertas exclusivas en donde podés adquirir tu mueble de cocina, con calidad Achón, desde G.146.000 mensuales en 12 cuotas sin intereses. Por otra parte las asociaciones de empleados adheridas a Factory pueden equipar su hogar con Ánima con una financiación de hasta 24 cuotas.

Los clientes también pueden apreciar los muebles en el showroom de Tupi y adquirirlos a través de los ventajosos planes que ofrece esta casa comercial. Además, Ánima firmó un convenio con la Cooperativa Universitaria, en donde los socios acceden a un beneficio del 25% de ahorro al momento de comprar con cualquiera de sus tarjetas de crédito. Esto estará vigente a partir de este mes.

En fechas específicas se abren las puertas del depósito al público en general con una feria de saldos, en donde los clientes encuentran ventajosas ofertas. Y otra novedad, es que durante el mes de julio, se pueden realizar compras en Ánima pagando la primera cuota a los 60 días, sin intereses y sin entrega inicial.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.