¿De qué hablamos? cuando hablamos de.. Capacitación para el Mundo E!

Con más de 15 años de trayectoria en el rubro de marketing y desarrollo de negocios, la firma María Teresa Servín y Asoc. organiza junto con HSU y WSA de Chile, un seminario-taller denominado “Capacitación para el Mundo E”, previsto para el próximo 26 de junio, de 14:00 a 20:00 horas, en el Granados Park Hotel Asunción.
María Teresa Servín, directora de la empresa que lleva el mismo nombre, explicó que el evento está dirigido a estudiantes, profesionales y empresas dedicadas al rubro de los servicios.
El programa contempla la realización de un seminario y luego una charla interactiva. El primero tratará sobre “Al cliente con cariño” con la disertante René Fischer y luego una charla con Jessica Welch con el tema “El desafío de los eventos”.
“En el mundo E!, la competencia es a nivel emocional. Las empresas para ser competitivas en un mundo donde la homogeneidad es un hecho, deben mirar hacia afuera y buscar emocionar a sus clientes. Para ello lo primero es comprender que somos personas que servimos a las personas. Es la economía del alma.”, agregó.
El monto de inversión es de G. 500 mil para el público en general y G. 440 mil para estudiantes.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 374-715.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.